"La Reserva está muy sólida"

Luego del 3 a 0 a Vélez Sarsfield San Lorenzo de Almagro es el único líder del Campeonato de AFA. Leandro Navarro elogió al equipo y Robertino Insua, aseguró: “Esto me da confianza para ganarme un lugar en la Primera”.

La "Bomba" Navarro, celebrando su gol de tiro libre. (Prensa CASLA / Matías Nápoli)

La Reserva de San Lorenzo volvió a imponer su amplio potencial y vapuleó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva, con los goles de Alejandro Barbaro, Leandro Navarro y RobertinoInsua. Así, no solo mantiene su condición de único líder sino que extendió el invicto a once partidos.
 
La formación que conduce el entrenador pampeano Claudio Biaggio, cumplió una performance colectiva convincente por su equilibrio defensivo y variantes para generar peligro, todo producto de individualidades que supieron cumplir su rol en todo momento, sin perder la concentración y siendo criteriosas tanto a la hora de cuidar el balón, como cuando debieron distribuirlo o darle una circulación más veloz y agresiva.

“Estoy contento por la victoria. La Reserva cada vez está más sólida y sabe muy bien a lo que juega. Por suerte, se me volvió a dar el gol y me sirve para continuar aumentando la confianza”, expresó el mediocampista marplatense Leandro Navarro. 

“Las sensaciones que tengo son muy buenas. A pesar de ser mediocampista, me gusta mucho llegar al gol y lo consigo”, agregó Alejandro Barbaro, que luego añadió:“Siempre es bueno jugar bien aunque cuando me toca hacerlo en Reserva, siempre trato de hacerlo con mucha responsabilidad porque sé que hay chicos de inferiores que mueren por la posibilidad de integrar el equipo y los que bajamos de Primera, les sacamos un poco el lugar, pero lo hacemos para aportarle al Club y mantener el ritmo de competencia”.

“Me siento feliz porque ganamos, jugamos muy bien, seguimos arriba e invictos. Y en lo personal, estoy contento por mi rendimiento y el gol que me da confianza para poder pelear la posibilidad de ganarme un lugar en el plantel de Primera”, apuntó Robertino Insua.

A lo largo de la temporada 2015, disputadas ya once jornadas, San Lorenzo de Almagro suma nueve victorias y dos empates, totalizando veintinueve unidades. Su próxima presentación será contra Newell’s Old Boys de Rosario, el sábado en el Parque Independencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.