La reserva continúa imparable

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Sarmiento de Junín, con goles de Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Montagna y Robertino Insúa, en el marco de la fecha 13 del torneo de reserva que había sido postergada. El conjunto dirigido por Claudio Biaggio sigue invicto y suma 36 unidades en 14 partidos.

La reserva continúa imparable
La división reserva sigue invicto en el certamen

San Lorenzo de Almagro, comenzó dominando el encuentro ante Sarmiento. A los 14 minutos, un tiro libre de Leandro Navarro, pasó cérca del ángulo. Minutos más tarde, Juan Ignacio Cavallaro, abrió el marcador para el conjunto dirigido por Claudio Biaggio, tras un remate desde afuera del área que ingresó sobre el palo izquierdo del arquero.

Los juveniles de San Lorenzo crecían en su juego y se fueron al descanso ganando por la mínima tras algunas llegadas al área rival, asociándose de manera colectiva. Sobre el inicio de la segunda etapa, Ezequiel Montagna estiró la ventaja para su equipo definiendo cruzado, tras una gran habilitación de Bautista Merlini.

Promediando el final del partido, Sarmiento de Junín que jugaba con 10 por la expulsión de Méndez, llegó a descontar en los pies de Garay, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos, ya que minutos más tarde, Robertino Insúa, realizó una gran jugada individual y definió con el arco libre tras haber eludido al arquero.

El equipo que dispuso Claudio Biaggio para este encuentro fue con: Gastón Benítez; Santiago López, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio y Leandro Navarro (Brian Benítez); Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Cavallaro (Robertino Insúa) y Bautista Merlini; Nicolás Reniero (Santiago Camacho).

Completaron el banco de suplentes: Ezequiel Consoni, Máximo Levi, Franco Negri y Lautaro Carrachino.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro, sigue puntero e invicto en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, totalizando 36 unidades en 14 partidos, sumando 11 victorias, 3 empates y ninguna caída. Por la fecha 15 del Torneo, deberá recibir a Belgrano de Córdoba, con horario y día a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.