Sede 2.0

La reserva continúa imparable

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Sarmiento de Junín, con goles de Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Montagna y Robertino Insúa, en el marco de la fecha 13 del torneo de reserva que había sido postergada. El conjunto dirigido por Claudio Biaggio sigue invicto y suma 36 unidades en 14 partidos.

La división reserva sigue invicto en el certamen
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, comenzó dominando el encuentro ante Sarmiento. A los 14 minutos, un tiro libre de Leandro Navarro, pasó cérca del ángulo. Minutos más tarde, Juan Ignacio Cavallaro, abrió el marcador para el conjunto dirigido por Claudio Biaggio, tras un remate desde afuera del área que ingresó sobre el palo izquierdo del arquero.

Los juveniles de San Lorenzo crecían en su juego y se fueron al descanso ganando por la mínima tras algunas llegadas al área rival, asociándose de manera colectiva. Sobre el inicio de la segunda etapa, Ezequiel Montagna estiró la ventaja para su equipo definiendo cruzado, tras una gran habilitación de Bautista Merlini.

Promediando el final del partido, Sarmiento de Junín que jugaba con 10 por la expulsión de Méndez, llegó a descontar en los pies de Garay, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos, ya que minutos más tarde, Robertino Insúa, realizó una gran jugada individual y definió con el arco libre tras haber eludido al arquero.

El equipo que dispuso Claudio Biaggio para este encuentro fue con: Gastón Benítez; Santiago López, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio y Leandro Navarro (Brian Benítez); Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Cavallaro (Robertino Insúa) y Bautista Merlini; Nicolás Reniero (Santiago Camacho).

Completaron el banco de suplentes: Ezequiel Consoni, Máximo Levi, Franco Negri y Lautaro Carrachino.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro, sigue puntero e invicto en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, totalizando 36 unidades en 14 partidos, sumando 11 victorias, 3 empates y ninguna caída. Por la fecha 15 del Torneo, deberá recibir a Belgrano de Córdoba, con horario y día a confirmar.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana