Sede 2.0

Paridad en el regreso del certamen

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Unión en Santa Fe y continúa invicto, siendo el único líder del campeonato. El gol del equipo dirigido por Claudio Biaggio, lo convirtió Nicolás Reniero.

La reserva de San Lorenzo lucha por defender la punta en el segundo semestre
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Unión en Santa Fe por la fecha 16 del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Claudio Biaggio continúan invictos en lo más alto de la tabla de posiciones.

El desarrollo del encuentro fue parejo para ambos conjuntos, que en toda la primera etapa no pudieron sacarse diferencias. Debido al resembrado del campo de juego, la cancha se hacía mas pesada y de esta manera, San Lorenzo de Almagro no logró llevar adelante el juego que propone.

Sobre el final del encuentro, Nicolás Reniero supo abrir el marcador con un gran remate de cabeza. Sin embargo cuando parecía que San Lorenzo de Almagro se quedaba con los tres puntos, Unión respondió con una contra sorpresiva, que Alexis Palacios supo capitalizar, sentenciando el 1-1 final.

El entrenador Claudio Biaggio, dispuso para este encuentro a: Gastón Benítez; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Ezequiel Montagna (Lucas Robledo), Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez, Bautista Merlini (Tomás Conechny); Robertino Insúa (Franco Negri) y Nicolás Reniero.

En el banco de los suplentes quedaron sin ingresar: Esteban Consoni, Brian Mieres, Santiago López, y Alexis Domínguez.

Por su parte, Unión de Santa Fe, dirigido por Jorge Mauri, formó con: Agustín Papaleo; Brian Blasi, Ezequiel Spies, Mauro Maidana, Bruno Pitton; Alexis Palacios, Jerónimo Felipe Lissi, Mauro Pitton, Carlos Mainardi; Carlos Cano y Vittor Gomez Varas.

El banco de suplentes estuvo conformado por: Lucas Rodriguez, Paulo Strina, Sergio Fernández, Tomas Lerman, Lucio López, Lucas Algozino, Nicolás Andereggen.

El próximo compromiso que tiene por delante la reserva de San Lorenzo de Almagro, será ante Arsenal de Sarandí, el jueves 16 en la Ciudad Deportiva, por el marco de la fecha 17 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. 

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana