Sede 2.0

El líder perdió su invicto

La división reserva de San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante Banfield en la Ciudad Deportiva, pero continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto comandado por Claudio Biaggio, perdió tras 18 jornadas, pero se mantiene firme en la lucha por el título.

San Lorenzo cayó tras 18 encuentros sin conocer la derrota (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro, que defendía un invicto de 18 partidos, cayó esta mañana 2-1 ante el Club Atlético Banfield en la Ciudad Deportiva, tras un primer tiempo en donde el equipo no encontró el rumbo del encuentro, pero supo recuperar el estilo de fútbol que pregona, en la segunda etapa.

El juego comenzó muy disputado en la mitad de la cancha, sin embargo, el conjunto comandado por Claudio Biaggio le otorgó la posesión al rival, que planteó un gran encuentro desde lo táctico para sacarle el invicto a San Lorenzo de Almagro. Luego de una gran jugada de Jonathan Requena, la visita logró abrir el marcador y manejaba los hilos del partido.

Si bien San Lorenzo, iba en busca del empate, Banfield crecía dentro del campo de juego y antes de finalizar la primera etapa, Claudio Villagra estampó el segundo tanto para el conjunto comandado por Hugo Donato. En el complemento, el Ciclón, planteó un encuentro totalmente distinto, sin embargo, le faltó puntería para revertir la situación.

A los 16 minutos de la segunda etapa, Nicolás Reniero marcó el descuento tras una gran jugada de Bautista Merlini y desde allí San Lorenzo de Almagro se hizo dueño del encuentro. Posesión de la pelota y jugadas claras contra el arco defendido por Iván Arboleda, eran las armas para lograr el empate. Pese a la gran cantidad de situaciones de peligro generadas, el conjunto que dirige Claudio Biaggio se quedó con las manos vacías.

 El entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso para este encuentro a: Álvaro Montero; Brian Mieres (Lucas Robledo), Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Ramiro Arias (Lautaro Montoya); Ezequiel Montagna, Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini; Robertino Insúa (Ruben Ríos) y Nicolás Reniero. Quedaron sin ingresar: Ezequiel Consoni, Santiago López, Juan Pablo Gobetto y Tomás Conechny.

Una vez finalizado el encuentro, Claudio Biaggio declaró: “Estamos tristes por cómo se dio el partido. Regalamos el primer tiempo, pero me quedo con la actitud y las ganas de los chicos para revertir la situación. Sabemos que en el fútbol te toca perder, es una lástima y hay que seguir trabajando para dar vuelta de página”.

A su vez, explicó: “El rival nos planteó una gran forma de juego, nos convirtió los goles y después se nos hizo muy difícil revertir la situación. Esto podía pasar en algún momento, los rivales se preparan para jugar contra San Lorenzo. Siempre les digo a los chicos que intenten jugar al fútbol y rescato el segundo tiempo que hizo el equipo. El resultado te amarga porque no queres perder pero la realidad es que el rival también juega”.

Para finalizar, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, sostuvo: “Ahora ya no tienen que pelearle más al invicto, sino que ahora juegan contra San Lorenzo de Almagro. Nosotros tenemos que saber salir de esta situación, los chicos están preparados para eso y hay que seguir entrenando esta semana, pensando en Boca Juniors que es el próximo rival”.

Pese a la derrota, San Lorenzo de Almagro se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades. El próximo compromiso que tendrá que afrontar la división reserva, será ante Boca Juniors, correspondiente la fecha 23 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana