Sede 2.0

Cayó pero se mantiene arriba

La división reserva de San Lorenzo de Almagro perdió 3-0 ante Boca Juniors en Casa Amarilla, por la vigésimo tercera fecha del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Pese a la derrota, el conjunto que comanda Claudio Biaggio continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

San Lorenzo no pudo ante Boca Juniors pero sigue en lo más alto (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La reserva de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Boca Juniors en Casa Amarilla, por la fecha 23 del campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El primer tiempo comenzó siendo muy disputado, y el local apostaba a una presión alta para incomodar la salida del Ciclón.

Sin embargo a los pocos minutos, el conjunto que comanda técnicamente Claudio Biaggio supo acomodarse en el campo de juego y mostrar una clara superioridad futbolística que no logró plasmar con goles, debido a que no estuvo acertado al momento de terminar la jugada. Así, ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, Boca Juniors logró estampar el primer tanto del partido tras un remate de Alexis Messidoro, que Gastón Benítez no supo controlar. A medida que se acercaba el final, San Lorenzo de Almagro dominaba la pelota e intentaba empatar el encuentro, sin embargo, no podía llegar con claridad al arco rival.

Faltando diez minutos para el final del partido, una serie de errores en la defensa del Ciclón, posibilitó el tanto de Tomás Pochettino, que estiró la ventaja para el conjunto local. Al poco tiempo, tras una mala salida desde el fondo, Agustín Bouzat, remató cruzado para liquidar el 3-0.

El conjunto que prepara Rolando Schiavi, formó con: Bruno Galván; Fernando Ferreyra (Ezequiel Coronel), Lisandro Magallán, Arian Pucheta, Pedro Silva Torrejón; Tomás Pochettino, Federico Bravo, Yamil Romero (Facundo Taborda), Alexis Messidoro (Diego Castañeda); Agustín Bouzat y Gabriel Benegas. Quedaron sin ingresar: Matías Budiño, Gastón Heredia, Gonzalo Lamardo, y Luis Torres.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso para este encuentro a: Gastón Benítez; Brian Mieres (Santiago López), Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Ezequiel Montagna, Daniel Ibáñez (Tomás Conechny), Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini; Robertino Insúa (Alexis Domínguez) y Nicolás Reniero. Quedaron sin ingresar: Ezequiel Consoni, Lucas Robledo, Juan Pablo Gobetto y Pablo Ruiz.

Pese a la derrota, la división reserva de San Lorenzo de Almagro, continúa firme en la lucha por el campeonato, ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades. El próximo compromiso que deberá afrontar el conjunto que comanda Claudio Biaggio, será ante Huracán en condición de visitante. 

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana