Sede 2.0

Cayó pero sigue arriba

La división de Reserva de San Lorenzo de Almagro perdió 1-0 ante Racing Club de Avellaneda, sin embargo continúa en la cima de la tabla de posiciones. El próximo rival del equipo que comanda técnicamente Claudio Biaggio, será Tigre en condición de visitante.

San Lorenzo no pudo sumar pero continúa en lo más alto de la tabla de posiciones
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un partido muy trabado en el mediocampo, San Lorenzo de Almagro, no pudo superar a Racing Club, que capitalizó una de las pocas llegadas de gol que tuvo y así se quedó con el triunfo. El conjunto comandado por Claudio Biaggio no pudo encontrar el empate a lo largo del encuentro, ya que no estuvo fino al momento de la definición.

En gran parte del primer tiempo, ambos equipos se disputaron el balón en la mitad de cancha. Sin embargo, a los 22 minutos del inicio del encuentro, Brian Mansilla remató al arco y tras un mal pique, el arquero Álvaro Montero no pudo controlar la pelota, que terminó en el fondo de la red. San Lorenzo de Almagro no lograba encontrar el rumbo del partido, ni capitalizar las pocas situaciones de gol que generaba.

En el complemento, el equipo comandado por Claudio Baggio, buscó incesantemente el empate y en varias oportunidades estuvo cerca de conseguirlo, pero no logró encontrar efectividad al momento de culminar la jugada. Sobre el inicio de la segunda mitad, Juan Russo, neutralizó un gran cabezazo de Tomás Cardona. El entrenador, buscó mayor presencia ofensiva con los ingresos de Insúa, Berterame y Domínguez, que ocupó el área rival junto con Reniero.

Minutos más tarde, Matías Catalán envió un gran centro que Aléxis Domínguez no logró direccionar. Luego, el lateral derecho de San Lorenzo de Almagro llegó a posición de gol y el arquero rival terminó enviando el remate de la igualdad, al tiro de esquina. Sobre el final del encuentro, también lo tuvo Robertino Insúa, que dentro del área superó a tres rivales, pero finalmente el disparo pasó cerca del palo derecho.

El conjunto que prepara técnicamente Claudio Biaggio formó con: Álvaro Montero, Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomas Cardona, Ramiro Arias, Ezequiel Montagna (Robertino Insúa), Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez (Gonzalo Berterame), Bautista Merlini,  Ezequiél Ávila (Alexis Domínguez) y Nicolás Reniero.

De esta manera, la división de reserva de San Lorenzo de Almagro acumula 44 unidades y se ubica primero en la tabla de posiciones. A su vez, lo siguen Independiente, que con un partido más alcanzó los 43 puntos y luego aparece Racing Club, que posee 42 tantos con un encuentro menos. El próximo compromiso que deberá afrontar el Ciclón, será ante Tigre en Victoria, de todos modos aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino, defina el día y horario del encuentro.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana