Sede 2.0

Con la ilusión de campeonar

La división reserva de San Lorenzo de Almagro visitará mañana desde las 9 a Godoy Cruz de Mendoza, buscando el triunfo para pasar a liderar la tabla de posiciones, a falta de dos fechas para la finalización del campeonato. Los dirigidos por Claudio Biaggio mantienen firmes sus aspiraciones de cara a la definición del certamen.

La división reserva de San Lorenzo de Almagro busca quedarse con el título en el certamen regulado por la AFA
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro suma 54 puntos en el campeonato de División Reserva regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y se encuentra a una unidad del puntero, a falta de dos fechas para la definición del certamen. El conjunto que prepara técnicamente Claudio Biaggio ya se encuentra en Mendoza, porque mañana desde las 9, deberá medirse ante Godoy Cruz, buscando la victoria para mantener vivas sus expectativas.

En tanto, Independiente, líder de la tabla de posiciones con 55 unidades, deberá recibir el sábado en el complejo de Villa Domínico, Racing Club que acumula 51 tantos en lo que va del certamen. Por ende, San Lorenzo de Almagro deberá ganar mañana, aguardar el resultado del choque entre los conjuntos de Avellaneda y la semana que viene recibir a Belgrano de Córdoba.

Con respecto a la definición agónica del campeonato, el arquero y referente de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi, analizó: “Ha sido larga la espera. El viernes tenemos un partido muy importante, porque no sabemos si Belgrano se presentará la semana que viene o no. Ha sido bastante desprolijo el torneo, es muy raro que la primera haya terminado y la reserva no tenga todavía un campeón. La realidad, es que tomamos el encuentro como una verdadera final y luego estaremos pendientes del partido entre Independiente y Racing”.

El arquero de la Institución al igual que otros jugadores, se encontraban entrenando con la Primera División y pese a haber finalizado el certamen, decidieron quedarse para disputar la definición del campeonato de reserva. “Para el entrenador es mejor tenernos entrenando toda la semana porque puede planificar con los jugadores que va a tener a su disposición para el partido”, expresó Devecchi.

Asimismo, hizo referencia al encuentro ante Godoy Cruz: “Ellos van a jugar relajados, sabiendo que si pierden no pasa nada y si ganan salvan el año por vencer al puntero. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo hecho hasta el momento, encarando el encuentro con la misma seriedad de siempre, que fue lo que nos depositó a esta altura del año con grandes chances de salir campeones. No debemos cambiar nuestro estilo de juego, tenemos que seguir así y estar tranquilos sabiendo que tenemos un gran equipo, que llegamos hasta acá por mérito del equipo, nadie nos regaló nada. Todos los encuentros nos costaron mucho, incluso hemos enfrentado equipos que bajaron once jugadores de primera”.

Por último, el guardametas correntino fue claro en lo que respecta a su futuro: “Es difícil ponerme a pensar en el 2016, cuando sé que podemos lograr algo que el club hace mucho no puede conquistar, que es un campeonato en reserva. Hoy por hoy quiero que todo salga de la manera que esperamos para conseguir el objetivo. Muchos no saben el esfuerzo que hacemos en el día a día para llegar a donde estamos. Por eso, quiero terminar de la mejor manera el año”

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana