Sede 2.0

Cerca de alcanzar la gloria

La división reserva de San Lorenzo de Almagro derrotó 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza con goles de Robertino Insúa y Ezequiel Montagna, quedando muy cerca del éxito final.

San Lorenzo de Almagro festejó en Mendoza y luchará por la gloria en el campeonato de División Reserva
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quedó a un paso del título tras 16 años. El equipo comandado por Claudio Biaggio venció 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Feliciano Gambarte, con goles de Robertino Insúa, de penal, y Ezequiel Montagna. Así, quedó 1 punto por debajo de Independiente de Avellaneda, con un compromiso menos. Deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba en el último partido pendiente del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

“Fue un partido duro pero estábamos muy seguros de lo que vinimos a buscar. Los jugadores hicieron a la perfección las cosas. Tuvimos un buen juego, posesión de pelota y llegaron los goles en el momento justo. Nos mostramos prácticos y sólidos”, señaló el técnico pampeano Claudio Darío Biaggio.

“Muy contento por el triunfo. Estas tres unidades son fundamentales para poder terminar el año bien y pelear el torneo. Para salir campeón, seguimos dependiendo de nosotros. Ellos fueron un rival que intentó presionar en todas las líneas aunque fuimos superiores, aprovechamos las oportunidades y nos volvemos a Buenos Aires con felicidad”, apuntó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.

“Estoy muy contento porque estamos a un paso del objetivo y el equipo demostró mucho carácter en la recta final, ganando con autoridad el otro día en Rafaela y esta vez en Mendoza, así que esperamos lograr el Campeonato”, agregó Robertino Insúa.

A lo largo de la historia, el cuadro azulgrana enfrentó a Godoy Cruz en 14 ocasiones, logrando seis victorias. La actual, es la segunda en Mendoza. El anterior festejo, se produjo en la campaña 2009-2010, por 1 a 0, con un tanto de Nahuel De Vico en el estadio Malvinas Argentinas. Robertino Insua, con el marcado este viernes, quedó como máximo goleador ante los cuyanos, con tres conquistas.

La división reserva de San Lorenzo de Almagro recibirá a Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva, el próximo jueves 3 de diciembre, buscando la victoria para gritar campeón en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

La síntesis

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Emmanuel García, Lucas Rodriguez, Franco Aguilera; Fabián Henriquez, Federico Illanes, Ángel González, Leandro Lencinas; Luis De Faría y Fernando Nuñez. DT: Mauricio Elena. Ingresaron: Franco Lucero, Mauro Fernández y Ángel Licata.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Daniel Ibañez, Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, RobertinoInsua, Bautista Merlini; y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio. Ingresaron: Germán Berterame y Tomás Conechny. 

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana