Sede 2.0

El campeón regresó al trabajo

La división reserva de San Lorenzo de Almagro realizó su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, comenzando su preparación de cara al próximo campeonato. La práctica comandada por Claudio Biaggio constó de dos horas y el jueves jugará contra la Primera División que lidera Pablo Guede.

La reserva dirigida por Claudio Biaggio comenzó su pretemporada aspirando llegar de la mejor manera
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo luego de la conquista histórica de diciembre. El plantel que conduce Claudio Darío Biaggio realizó sus primeros movimientos en la Ciudad Deportiva, motivado con la posibilidad de defender el título y alcanzar un bicampeonato. Entrenará todo el período estival en las instalaciones de la Institución, existiendo una planificación consensuada con el cuerpo técnico de la Primera División, el cual se encuentra a las órdenes de Pablo Guede.

En la primera toma de contacto, los jugadores bajo el seguimiento del preparador físico Maximiliano Figueras y con la constante intervención del entrenador pampeano y de Cristian Manfredi, llevaron adelante una rutina de zona media, otra de tenencia en equipos de seis, intervalado sin pelota, intermitente con pelota y fuerza resistencia del tren inferior con gestos técnicos. El tiempo de práctica giró alrededor de las dos horas, apuntando las tareas a la intensidad y pausas incompletas.

Los jugadores que están a cargo de Biaggio son: Gastón Benítez, Tobías Robledo, Ezequiel Consoni (arqueros), Brian Mieres, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Santiago López, Federico Gattoni, Valentín Perales, Máximo Levi, Nicolás Zalazar, Mauro Jofré, Gabriel Rojas (defensores), Daniel Ibañez, Santiago Magallán, Brian Benítez, Emmanuel Maciel, Federico Bruno, Gonzalo Berterame, Franco Moyano, Emiliano Purita, Franco Negri, Bautista Merlini, Juan Pablo Gobetto, Pablo Ruiz, Robertino Insúa, Rodrigo Holgado, Ruben Darío Ríos, Jonas Acevedo, Santiago Camacho (mediocampistas), Octavio Bilbao, Alejandro Melo, Matías Mena, Felix Villacorta, Lautaro Carrachino, Germán Berterame y Alexis Dominguez (delanteros).

Este martes y miércoles, la reserva de San Lorenzo de Almagro entrenará en doble turno, mientras el jueves cumplirá su primera sesión de fútbol junto a la Primera División. El viernes y sábado volverá al doble turno, teniendo el domingo libre. La siguiente semana, habrá turno simple salvo el miércoles y jueves. A partir del 17 de enero, el plantel de Claudio Darío Biaggio afrontará una concentración de una semana en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana