Voces goleadoras

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro, Lautaro Montoya y Jonás Acevedo, quienes cristalizaron en la red el buen funcionamiento de la división reserva frente a Patronato, analizaron el desarrollo del encuentro y destacaron la labor colectiva del equipo.

Voces goleadoras
Lautaro Montoya y Jonás Acevedo destacaron la labor colectiva del equipo en el debut frente a Patronato

Los goleadores de la reserva de San Lorenzo de Almagro en el Complejo La Capillita de Paraná son dos de los promisorios valores que forman las divisiones juveniles de la Institución. Ambos demostraron con creces la capacidad que cuentan, y las ganas de cumplir eficientemente su función para que el equipo esté a la altura de las circunstancias, lo cual lograron ampliamente en la mañana entrerriana. Lautaro Montoya y Jonas Acevedo, sacaron una nota alta frente a Patronato.

“Dependiendo del calor que hubo, con 35 grados, se hizo un muy buen partido. Estuvimos firmes en defensa y con un despliegue importante de mediocampistas y delanteros, para poder lastimar a Patronato. No fue sencillo, ellos te seguían a todos lados, sin dejar espacios para que los laterales puedan pasar. Pero supimos concretar en el momento adecuado y eso simplificó la tarea”, analizó el lateral izquierdo.

“Lo consideramos un partido muy complicado, típico de un inicio de torneo. Sabíamos que se nos podía poner duro. Pero impusimos nuestro juego y lo hicimos más fácil. Fuimos a buscar los tres puntos de entrada y lo conseguimos. También me siento contento por el gol aunque todo fue gracias al equipo”, apuntó el mediocampista que cerró la cuenta cuando llegaba el descanso de mediotiempo.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.