Puntaje ideal

La división reserva de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva, con goles de Nicolás Reniero, Bautista Merlini y Félix Villacorta. Los dirigidos por Claudio Biaggio comenzaron el certamen con dos victorias y buscarán seguir por la senda del triunfo cuando visiten a Olimpo la próxima semana.

Puntaje ideal
La división reserva de San Lorenzo de Almagro suma 6 unidades desde el comienzo del torneo (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Luego de ganar 2-0 ante Patronato en Paraná por su debut en el campeonato, los dirigidos por Claudio Biaggio se impusieron 3-0 sobre Sarmiento de Junín en la Ciudad Deportiva.

Desde el comienzo del encuentro, el Ciclón se adueñó del juego. Sin rifar la pelota y haciéndola circular por todo el terreno, buscó los espacios para alcanzar el área rival sin desesperarse. Bautista Merlini se mostró activo a lo largo de todo el partido, generando situaciones de gol y haciendo jugar al equipo en ataque.

Cerrando la primera etapa, Nicolás Reniero abrió el marcador con un remate de cabeza tras un centro de Merlini. En la segunda etapa, San Lorenzo de Almagro buscaba mantener su juego, con firmeza en el fondo y claridad al momento de salir jugando desde el fondo. A los 9 minutos del segundo tiempo, el volante ex platense llegó al punto penal para capturar un centro bajo de Lorenzo Molina y convertir el 2-0.

Sobre el final del juego, los dirigidos por Claudio Biaggio, generaron muchas situaciones de gol, pero el agobiante calor los obligó a disminuir la marcha. Pese a eso, el entrenador le dio frescura al equipo desde el banco de suplentes y Félix Villacorta terminó de sentenciar el partido ingresando al área por la derecha y rematando cruzado, para poner el 3-0 final.

De esta forma, la división reserva de San Lorenzo de Almagro, vigente campeona del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, suma 6 unidades en el comienzo del certamen y la próxima semana deberá viajar a Bahía Blanca para medirse ante Olimpo en la tercera fecha del campeonato.

Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Robledo; Molina, Tapia, Senesi, Montoya; Merlini, De Ciancio, Fernando Maciel, Acevedo (Negri); Berterame (Villacorta) y Reniero (Santiago Camacho). DT: Claudio Biaggio.

Sarmiento de Junín: Vicentini; Méndez, Pieretto, Manes, De Miguel; Saini, Antonini, Vivani (García), Palleros (Ludueña), Giraudo y Aguilar (Salvaggio). DT: Adalberto Bonopera.

El próximo compromiso que deberá afrontar la división reserva de San Lorenzo de Almagro, correspondiente a la tercera fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino será ante Olimpo de Bahía Blanca, el martes 16 de febrero, en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.