Sede 2.0

Marcada paridad

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató sin goles ante Arsenal de Sarandí en la cancha de juveniles de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Claudio Biaggio suman 9 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 y la próxima fecha visitarán a Quilmes.

San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí y suma 9 unidades en la tabla de posiciones
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio Biaggio presentó una serie de modificaciones de acuerdo a los anteriores encuentros, debido a los jugadores que concentraron con la primera división.

El desarrollo del encuentro fue chato, ya que ninguno de los equipos encontró la precisión deseada al momento de generar las jugadas de peligro. San Lorenzo de Almagro tuvo la posesión de la pelota pero no tuvo efectividad al momento de concretar el último pase en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, el compromiso fue fundamental para que algunos de los futbolistas que no venían teniendo rodaje, puedan sumar minutos junto al primer equipo.

El entrenador, Claudio Biaggio puso en cancha a: José Devecchi; Lorenzo Molina, Nicolás Zalazar, Santiago López, Gabriel Rojas; Daniel Ibáñez, Emmanuel Maciel; Federico Bruno (Franco Moyano), Tomás Conechny (Marías Mena), Jonás Acevedo (Gonzalo Berterame) y Nicolás Reniero. Quedaron sin ingresar: Tobías Robledo, Valentín Perales, Juan Gobetto y Franco Negri.

Con este empate, la división reserva de San Lorenzo de Almagro suma 9 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 del certamen. Los dirigidos por Claudio Biaggio deberán enfrentar la próxima jornada a Quilmes en condición de visitante, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana