Sede 2.0

Goleó y vuelve a crecer

La Divisón de Reserva de San Lorenzo de Almagro se impuso a Quilmes por 4 a 1 en el Centenario y recuperó protagonismo en la tabla clasificatoria. Marcaron Conechny, Montoya, Acevedo y Merlini, tras una interesante actuación colectiva.

La División de Reserva de San Lorenzo de Almagro regresó a la victoria, tras vencer a Quilmes (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Reserva de San Lorenzo de Almagro conquistó una victoria importante en el Centenario. Superó a Quilmes por 4 a 1 con las anotaciones de Bautista Merlini, Lautaro Montoya, Jonas Acevedo y Tomás Conechny, dejando atrás una serie negativa de cinco compromisos sin festejos. El campeón recuperó la confianza y lo mejor de su rendimiento, siendo protagonista principal del trámite. 

Desde el comienzo, el equipo que dirige Claudio Biaggio se apoderó del balón. Exhibió claramente su interés de ejercer presión sobre la valla de Silvio Dulión. Logró intensidad, un funcionamiento ordenado de las líneas y generó varias opciones concretas que no logró resolver. Pero de tanto insistir, Bautista Merlini quebró la resistencia local. Aunque la alegría duró poco. En una falta directa, José Luis Valdez equilibró la historia con un golpe de cabeza que encontró el travesaño como aliado.

En la parte complementaria, el cuadro azulgrana siguió manteniendo el control de los tiempos y el terreno. Propio de la ambición, en dos apariciones por la izquierda de la ofensiva, primero Lautaro Montoya, después Tomás Conechny, y luego Jonas Acevedo con una exquisita definición, pusieron el resultado en su punto más acorde de justicia debido al mérito establecido por ambos desde el juego. La contundencia se convirtió en un arma letal y determinante.

La campaña de la división reserva de San Lorenzo de Almagro se resume a tres victorias, idéntica cantidad de empates y dos caídas, lo que le permite sumar doce unidades en la tabla de posiciones y quedar cerca de los líderes de la Zona 1. 

Ahora, la próxima presentación, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino, será frente a Belgrano de Córdoba en condición de local..

La síntesis

Quilmes: Silvio Dulión; Elías Barraza, Tomás López, Lucas Suárez, Lucas Carrizo; Juan Altamiranda, Nicolás Paterno (54’ Gastón Pinedo), Enzo Acosta, Francisco Ilarregui (64’ Julio Degregorio); José Luis Valdez (73’ Lautaro Urtazun) y Jonathan Torres. DT: Leandro Lemos. Suplentes: Thaiel Alegre González (as), Nicolás Morro, Santiago Battistesa y Agustín Marsico.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Nicolás Zalazar, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi; Brian Mieres (64’ Federico Bruno), Emmanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Lautaro Montoya; Bautista Merlini (73’ Jonas Acevedo), Tomás Conechny; y Germán Berterame (68’ Nicolás Reniero). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Tobías Robledo (as), Santiago López, Franco Negri y Gonzalo Berterame.

Estadio: Centenario

Arbitro: Matías Arevalo.

Goles: 32’ Merlini (SLA), 34’ Valdez (QUI), 52’ Montoya (SLA), 69’ Conechny (SLA), 77’ Acevedo (SLA).

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana