Sede 2.0

Importante goleada sobre Belgrano

La división reserva de San Lorenzo de Almagro goleó 4-0 a Belgrano en la Ciudad Deportiva merced a las conquistas de Bautista Merlini yJonas Acevedo, elevando a quince su puntuación en la tabla de posiciones.

San Lorenzo de Almagro obtuvo una importante victoria ante un difícil rival (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro superó a Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva, continuando la racha ganadora después de recuperarla en Quilmes y acrecentando las ilusiones de llegar a la cima de la competencia. El conjunto comandado por Claudio Biaggio acumula ocho tantos en los dos últimos partidos.

El Ciclón dominó al comienzo del juego y no sólo estableció la diferencia a partir de Bautista Merlini sino que pudo ampliar por intermedio del mediocampista. San Lorenzo de Almagro exhibió decisión, intensidad y presión durante los primeros quince. Aunque Belgrano modificó el accionar en la zona central conforme pasaron los minutos, ajustó marcas, consiguió paridad en la posesión, e hizo que nadie conquiste la totalidad del protagonismo. El once cordobés también tuvo su chance de convertir a través de Leandro Fernández, pero resolvió desviado.

En la etapa complementaria, el desarrollo del juego fue el mismo. Tomás Conechny estuvo cerca de aumentar en dos oportunidades, mientras Santiago Giordana y Gabriel Alaniz inquietaron a José Devecchi. San Lorenzo no pudo plasmar la supremacía de hombres en el campo, por la expulsión del zaguero cordobés Imanol González, debiendo emplearse a fondo. No obstante, en los últimos veinte, el ingreso de Jonás Acevedo resolvió la contienda, gracias a su intervención goleadora.

Sobre el final, Bautista Merlini le dio forma a la goleada. San Lorenzo de Almagro acumula una estadística de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas sobre nueve presentaciones oficiales en el Campeonato 2016, quedando a seis del puntero Vélez Sarsfield. La próxima presentación, será el viernes 8 de abril frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Nicolás Zalazar, Rodrigo Tapia (39’ Sántiago López), Marcos Senesi; Brian Mieres, Emmanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Rojas; Bautista Merlini; Nicolás Reniero (52’ Germán Berterame) y Tomás Conechny (70’ Jonas Acevedo). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Tobías Robledo (as), Franco Negri, Federico Bruno y Daniel Ibañez.

Belgrano de Córdoba: Federico Bonansea; Renzo Saravia, Cristian Romero, Imanol González, Fernando Guzmán; Juan Trejo (68’ Joaquín Rikemberg), Matías García; Santiago Giordana, Leandro Fernández, Gabriel Alanis (77’ Joaquín Novillo); y Augusto Cáceres (51’ Diego Albornoz). DT: Esteban González-Julio Constantín. Suplentes: Juan Berardo (as), Pablo López, Iván Paz y Tomás Attis.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana