Sede 2.0

Igualó ante el líder

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató sin goles ante River Plate en la Ciudad Deportiva por la décimo cuarta fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Claudio Biaggio enfrentarán a Colón de Santa Fe la próxima jornada, en condición de visitante.

La reserva de San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante River y suma 22 unidades (Prensa CARP)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La división reserva de San Lorenzo de Almagro, que continúa luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del certamen, igualó sin goles ante el puntero, River Plate, que con este triunfo suma 28 unidades, a seis del Ciclón que no depende de sí mismo para posicionarse en la cima de la tabla de posiciones.

En primer tiempo del encuentro fue muy disputado en mitad de cancha. Ninguno de los combinados encontraba la fórmula para quebrar la defensa rival y llegar claramente a incomodar el arco rival. San Lorenzo de Almagro generaba más en ofensiva, pero le faltaba el último toque para concretar el primer grito. Un remate de Leandro Navarro desde afuera del área que se fue rozando el palo izquierdo de Velazco, terminó siendo la situación más clara del encuentro.

En la segunda mitad, los dirigidos por Claudio Biaggio tuvieron la iniciativa al momento de atacar constantemente el arco rival. Tal es así, que en repetidas oportunidades, tuvo la posibilidad de abrir el tanteador, pero no logró capitalizarlas. Un mano a mano y un cabezazo de Germán Berterame exigían al arquero rival y luego Navarro de tiro libre, también aportaba lo suyo. Aún así, el Ciclón, que fue ampliamente superior, no logró poner el 1-0 y de esta manera el encuentro finalizó sin goles.

El próximo compromiso que deberá afrontar la división reserva de San Lorenzo será ante Colón de Santa Fe en condición de visitante, por la décimo quinta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en fecha y horario a confirmar.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Rodrigo Tapia, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Leandro Navarro, Lautaro Montoya (Franco Negri); Bautista Merlini (Gonzalo Berterame), Tomás Conechny y Germán Berterame (Nicolás Reniero). DT.: Claudio Biaggio. Suplentes: Tobías Robledo, Santiago López, Gabriel Rojas y Federico Bruno.

River Plate: Maximiliano Velazco; Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Pablo Carreras, Zacarías Morán Correa, Franco Federico, Franco López (Martínez Quarta), Exequiel Palacios (Lautaro Arellano), Nicolás Franco, Nicolás Godoy y Tomás Andrade (Abel Casquete). DT.: Facundo Luis Villalba. Suplentes: Nicolás Francese, Kevin Sibille, Matías Moya y Emanuel Ventos.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana