Empate en Santa Fe

La división reserva de San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 ante Colón en condición de visitante, sumando una unidad en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El gol para el conjunto comandado por Claudio Biaggio fue convertido por Lautaro Montoya.

Empate en Santa Fe
San Lorenzo de Almagro igualó con Colón de Santa Fe en el campeonato de reserva (Prensa CASLA)

Por la décimo quinta fecha del torneo de reserva, San Lorenzo de Almagro visitó a Colón de Santa Fe, donde fue en busca de la victoria para seguir peleando entre los primeros lugares de la zona 1. El equipo comandado técnicamente por Cladio Biaggio se quedó con un empate en tierras santafesinas, que lo aleja de la lucha por el campeonato a falta de dos fechas para el cierre.

El encuentro arrancó parejo e intenso, donde la visita consiguió adueñarse del balón y así fue en busca de la apertura del marcador. San Lorenzo de Almagro llegó con claridad al arco rival desde un remate de Leandro Navarro que se fue por arriba del travesaño, pero le faltó la puntada final para convertir el gol. De ahí en más, el Ciclón inquietó a la defensa de Colón y sobre el final del primer tiempo puso 1-0 parcial, tras una jugada por izquierda de Lautaro Montoya, que ingresó sólo al área y remató para enviar la pelota an el fondo de la red. 

Ya en el complemento, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Tal es así que ambos combinados tuvieron la chance de convertir, pero los arqueros se encargaron de que su arco no sea vencido. De todos modos, minutos más tarde, Colón consiguió el empatar el marcador de penal, gracias al tanto de Izaguirre. Desde ese momento, San Lorenzo de Almagro inquietó a su rival de turno, pero no logró vencer al guardamenta local, Andres Bailó, quien impidió una y otra vez que la visita pase a ganar el pleito. Sobre el final Zalazar y Reniero tuvieron chances de poner a su equipo al frente, pero no lograron concretar las chances.

Finalmente, el partido finalizó igualado 1-1 y la división reserva de San Lorenzo de Almagro no pudo sumar una nueva victoria en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que suma 23 unidades en la tabla de posiciones. El próximo compromiso que tendrán los conducidos por Biaggio será ante Rosario Central el miércoles 18 de mayo a las 14, en la cancha de Juveniles de la Ciudad Deportiva. Vale destacar que el encuentro corresponde a la décimo primera fecha y había sido reprogramado por mal tiempo. 

Síntesis del encuentro

Colón de Santa Fe: Andrés Bailo; Ignacio Prieto, Osvaldo Arroyo (Nicolás Rossini), Maximiliano Martínez, Franco Verón; Mauricio Peña, Federico Boasso Fleury, Joaquín Giovanini (Facundo Cisterna), Francisco Filippi (Juan Bauza); Emir Izaguirre, y Lucas Rostand. Suplentes: Joaquín Hass, Arturo Iturraspe, Alan Rodríguez y Agustín Somaglia DT: Héctor Bidoglio.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Rodrigo Tapia, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi; Brian Mieres (Federico Bruno), Rodrigo De Ciancio, Leandro Navarro (Gonzalo Berterame), Lautaro Montoya; Bautista Merlini, Tomás Conechny y Germán Berterame (Nicolás Reniero). Suplentes: Gastón Benítez, Santiago López, Ruben Rios y Franco Negri. DT: Claudio Biaggio


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.