Cerró su participación en el Torneo

La división reserva de San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Banfield en la Ciudad Deportiva, por la última fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Claudio Biaggio finalizaron el certamen con 26 unidades en la tabla de posiciones, producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Cerró su participación en el Torneo
San Lorenzo de Almagro cayó ante Banfield en el último encuentro del campeonato de reserva (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro cerró su participación en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino ante Banfield, en la cancha de Juveniles de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Claudio Biaggio cayeron por la mínima diferencia y no lograron culminar el certamen con un triunfo.

El primer tiempo del partido no contó de grandes emociones, ya que desde el arranque el juego fue trabado y ninguno de los dos combinados consiguió llegar con profundidad al arco rival. De todas maneras, el local no se resignó y contó con la oportunidad de abrir el marcador, desde un tiro libre de Leandro Navarro que el portero del conjunto del sur, Facundo Cambeses, llegó a sacar al córner. Así fue cómo la primera etapa finalizó sin goles.

Ya en el complemento, los conducidos por Hugo Donato presionaron a su rival, buscando recuperar la pelota en mitad de cancha. En tanto, San Lorenzo de Almagro en un principio tuvo chances de convertir, pero no logró superar a Cambeses, quien una y otra vez impidió que su valla sea vencida. Con el correr de los minutos, Banfield fue un poco más que su contrincante y así pudo poner el 1-0 parcial, tras un cabezazo de Enzo Trinidad que terminó en el fondo de la red.

De ahí en más, el dueño de casa buscó por todos los caminos posibles igualar el tanteador, pero se chocó en más de una oportunidad con el arquero rival, quien fue fundamental para que su equipo mantenga la diferencia. Así, la victoria quedó en manos de la visita por 1-0 y el Ciclón se despidió con 26 puntos en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Sintesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Rodrigo Tapia, Nicolás Zalazar (Federico Bruno), Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Leandro Navarro (Franco Negri), Gonzalo Berterame; Tomás Conechny (Lorenzo Mena) y Germán Berterame. Suplentes: Tobías Robledo, Santiago López, Nicolás Reniero y Santiago Camacho. DT: Claudio Biaggio

Banfield: Facundo Cambeses; Walter Lugo, Alexis Sosa, Luis Maldonado, Claudio Bravo; Michael López (Ignacio Barrios), Osvaldo Morales (Osvaldo Glorioso), Rodrigo Cecchini, Miguel Escobar (Juan Alvarez); Enzo Trinidad y Juan Molina. Suplentes: Federico Gesvaldi, Franco Vivas, Bruno Micceli y Guido Rojas. DT: Hugo Donato


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.