Sede 2.0

Goleó la reserva

La División de Reserva de San Lorenzo de Almagro venció 4-0 a Patronato de Paraná, en condición de visitante. Los autores de los goles fueron Germán Berterame, Santiago López Demarchi y Héctor Acevedo, quien convirtió dos tantos.

San Lorenzo de Almagro superó a Patronato de Paraná por el torneo de reserva (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Patronato de Paraná. Con buen juego y efectivo al momento de definir las jugadas, los dirigidos por Claudio Biaggio se quedaron con el segundo triunfo del torneo. 

El Ciclón encontró rápidamente el gol desde un cabezazo que conectó a la perfección, Santiago López Demarchi, y que terminó en el 1-0 parcial. De ahí en más, la visita buscó adueñarse del balón, mientras que el local no logró concretar las chances que tuvo para igualar el marcador. Por lo cual, con el correr de los minutos el juego se tornó trabado y es así que el primer tiempo finalizó 1-0.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro volvió a lastimar rápidamente y en esta oportunidad fue a través de Héctor Acevedo, quien convirtió el 2-0 tras un tiro libre que lo cambio por un gol. A partir de ese momento, el equipo de Biaggio dominó los hilos del encuentro y aumentó la ventaja con un remate desde la izquierda de Germán Berterame. Sobre el final del pleíto, en el combinado de Buenos Aires volvió a aparecer Acevedo y anotó el cuarto gol del encuentro.

De esta manera, el Ciclón se quedó con el triunfo por 4-0. El próximo miércoles 28 de septiembre, la reserva que representa a la Institución disputará el partido adeudado ante Defensa y Justicia, que había sido suspendido por las intensas lluvias.

Síntesis del partido

Patronato de Paraná: Bregant; Hollman, Bitschin, Duarte, Maydana; Silva (Acosta), Spinelli (Gamas), Ojeda; Dettler, Aguilar (Fonseca) y Almada. DT: Martín De León

San Lorenzo de Almagro: Devecchi, Zalazar, Rojas, Molina, Moyano, Lopez, Purita, Benítez, Berterame, Camacho (Ríos) y Acevedo. DT: Claudio Biaggio

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Sigue volando alto

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 5

ConechTri

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Un buen aperitivo

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana