A la cima de la tabla

El equipo de Reserva de San Lorenzo superó 2-1 a Defensa y Justicia, en condición de visitante. El goleador del partido fue Luis Avila, quien anotó los tantos para la victoria del Ciclón.

A la cima de la tabla
La reserva de San Lorenzo ganó y lidera la tabla (Prensa CASLA)

La División de Reserva de San Lorenzo disputó el encuentro adeudado con Defensa y Justicia, por la segunda fecha del torneo de AFA, que había sido reprogramado por las intensas lluvias. El resultado del encuentro fue favorable para el equipo de Claudio Biaggio, que aprovechó su efectividad en la definición y así se quedó con los tres puntos. 

En el comienzo ambos equipos se disputaron el balón y mantuvieron la solidez defensiva. De todos modos, la visita no se quedó de brazos cruzados y en los últimos minutos de la primera etapa, tuvo la chance de abrir el marcador desde un emboquillada de Cristian Barrios, quien peleó la pelota hasta dentro del área y finalmente definió cerca del palo izquierdo. Ya en los últimos minutos, Luis Avila pateó desde la mitad de la cancha por encima del arquero y el balón terminó contra la red. Así, el Ciclón se fue al descanso ganando por la mínima diferencia (1-0).  

En el complemento, el juego se tornó trabado, ya que a ambos equipos les faltó profundidad en los últimos metros. Por lo cual, los dirigidos por Biaggio mantuvieron el resultado sin desesperarse e intentando abrir la cancha. A su vez, en ningún momento dejaron de proponer, para ampliar la ventaja y lo consiguieron desde un tiro libre de Avila, que terminó en el fondo del arco. Sobre el final, el local logró el descuento, igual no le alcanzo para revertir el resultado.

De esta manera, el Ciclón se quedó con la victoria por 2-1. Con esta victoria, San Lorenzo se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 10 puntos junto con Newell’s y Huracán, producto de tres encuentros ganados y uno empatado. El próximo rival de la División de Reserva será ante Atlético de Rafaela, en día y horario a confirmar. 

Síntesis del partido

Defensa y Justicia: Lucio Chiappero;  Adrián Martínez, Christian Moreno, Adonis Frías, Leonardo Landriel; José Rivero Segade, Matías Sosa, Nicolás Czornomaz, Carlos Nagüel; Gonzalo Bravo, Matías Casoratti (Nicolás Capovila). DT: Juan Branda.

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Santiago López Demarchi, Lautaro Montoya; Luis Avila, Rodrigo De Ciancio, Brian Benítez (Franco Moyano), Héctor Acevedo (Emiliano Purita); Tomas Conechny, Germán Berterame (Cristian Barrios). DT: Claudio Biaggio.  


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.