Pretemporada

Cierre de semana a puro fútbol

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo disputó un par de amistosos ante Barracas: el primero lo igualó 1-1 y después goleó 4-1. El plantel del Pampa Biaggio volverá a entrenarse el lunes.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de una exigente primera etapa en Bolívar, la Reserva del Ciclón continúa con su preparación en Ciudad Deportiva, donde culminará su puesta a punto para llegar de la mejor forma al torneo oficial. Tal es así que el combinado azulgrana disputó dos amistosos frente a Barracas. En el primero, el local se puso en ventaja con un gol de penal de Galván, pero en la segundo parte la visita consiguió el 1-1 definitivo a través de Pared.

El equipo de Claudio Biaggio formó con: Robledo; Molina, Gattoni, Hernández, Pintos; Isaurralde, Maciel, Jaque, Palacios; Galván y Gaich.

Una vez finalizado dicho juego, el técnico de San Lorenzo varió el equipo y puso en cancha a: Chávez; Cabrera, Ropetti, Romero, Marciante, Campanelli Peralta, Monín, Ríos y Villacorta. Este segundo encuentro quedó en manos de los conducidos por el Pampa Biaggio, que superaron a Barracas por 4-1, con goles de Monín, Crovella y dos de Villacorta.

Más noticias en Reserva

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La celebración fue Azulgrana

RESERVA
AMISTOSO INTERNACIONAL

La Reserva viaja a Chile

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 8

Taladró El Ciclón

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 7

Un triunfo de primera