EN CIUDAD DEPORTIVA

Le sobró Reserva

El equipo dirigido por Biaggio ganó un muy difícil partido ante Banfield. Mostró momentos de buen juego y dejó la chapa en 2-0, con goles de Quinteros en contra y Conechny.

Le sobró Reserva

En la previa, el encuentro ante Banfield por la fecha 28 del Torneo de Reserva se mostraba muy difícil. El primer tiempo fue un fiel reflejo de las especulaciones: la intensidad, fricción y el choque dominaban el partido. Hasta que Conechny, de potrero, empalaba un centro de zurda, y Quinteros -central del rival- empujaba la pelota a la red para dejar el partido 1-0 para el Ciclón, cuando se cerraba el telón de la primera mitad.

El segundo tiempo mostró una alta mejoría para San Lorenzo. Conechny, al inicio, aumentaba la ventaja punteando la pelota de derecha. Y con tenencia, presión del mediocampo y solidez defensiva, los de Boedo redondearon un gran partido para el 2-0 final.

San Lorenzo formó con: Devecchi; Mieres, Zalazar, López, Pereyra; De Ciancio, Moyano, García, Acevedo; Conechny y Berterame.

Banfield lo hizo con: Cambeses; Sosa, Quinteros, Coronel, Livares; Maldonado, Álvarez, Colela, López; Benega y Carranza.

Luego de esta victoria, San Lorenzo se encuentra en la 13ra. posición con 9 victorias, 11 empates y 7 caídas. En la próxima fecha visita a Talleres, el lunes a las 10.00.



ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.