EN CIUDAD DEPORTIVA

Le sobró Reserva

El equipo dirigido por Biaggio ganó un muy difícil partido ante Banfield. Mostró momentos de buen juego y dejó la chapa en 2-0, con goles de Quinteros en contra y Conechny.

Reserva
Torneo de Reserva - San Lorenzo 2-0 Banfield - 20/6/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la previa, el encuentro ante Banfield por la fecha 28 del Torneo de Reserva se mostraba muy difícil. El primer tiempo fue un fiel reflejo de las especulaciones: la intensidad, fricción y el choque dominaban el partido. Hasta que Conechny, de potrero, empalaba un centro de zurda, y Quinteros -central del rival- empujaba la pelota a la red para dejar el partido 1-0 para el Ciclón, cuando se cerraba el telón de la primera mitad.

El segundo tiempo mostró una alta mejoría para San Lorenzo. Conechny, al inicio, aumentaba la ventaja punteando la pelota de derecha. Y con tenencia, presión del mediocampo y solidez defensiva, los de Boedo redondearon un gran partido para el 2-0 final.

San Lorenzo formó con: Devecchi; Mieres, Zalazar, López, Pereyra; De Ciancio, Moyano, García, Acevedo; Conechny y Berterame.

Banfield lo hizo con: Cambeses; Sosa, Quinteros, Coronel, Livares; Maldonado, Álvarez, Colela, López; Benega y Carranza.

Luego de esta victoria, San Lorenzo se encuentra en la 13ra. posición con 9 victorias, 11 empates y 7 caídas. En la próxima fecha visita a Talleres, el lunes a las 10.00.

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RERSERVA - FECHA 4

Enorme triunfo ante Estudiantes

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 3

Ganó de vuelta

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 1

Traspié en el debut

RESERVA
EN CIUDAD DEPORTIVA

Victoria en el primer ensayo