Pretemporada

La Reserva en marcha

La Reserva de San Lorenzo retornó oficialmente al trabajo de cara a la competencia del segundo semestre. Conocé la nómina de jugadores que comenzaron las prácticas en Ciudad Deportiva.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, se renuevan las ilusiones para los jóvenes que integran la División Reserva, antesala del gran sueño: la Primera de San Lorenzo. Si bien la mayoría de los jugadores viene compitiendo en sus respectivas categorías del Fútbol Juvenil, se dio comienzo a los entrenamientos formales. 21 jugadores de variadas edades (nacidos entre 1996 y 2000) integran la nómina.

Tras realizar un circuito físico en el gimnasio, comandados por el el PF Maximiliano Figueras, el plantel continuó los trabajos en cancha. El DT Claudio Biaggio, el ayudante de campo Cristian Manfredi y Figueras dirigieron los ejercicios con pelota en la cancha N° 2 de césped sintético. Los coordinadores del Fútbol Juvenil también estuvieron presentes durante la práctica.

El plantel se entrenará en Ciudad Deportiva todos los días a las 10.00 y tiene pactado un amistoso ante Lanús para el martes 8/8. Al igual que la Primera, comenzará el torneo el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto.

Conocé los nombres:

Arqueros

Carretero (99)
Chávez (98)

Defensores

Zalazar (97)
Purita (97)
Gattoni (99)
Pereyra (99)
Cavallera (00)

Mediocampistas

Jaque (96)
Benítez (96)
Maciel (97)
Manzo (97)
Moyano (97)
Insaurralde (99)
Palacios (99)
Vallejo (00)

Delanteros

Acevedo (97)
Camacho (97)
Carrachino (97)
Berterame (98)
Galván (99)
Gaich (99)

DT

Claudio Biaggio

AC

Christian Manfredi

PF

Maximiliano Figueras

Más noticias en Reserva

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 6

Un buen ataque

RESERVA
TORNEO DE RERSERVA - FECHA 4

Enorme triunfo ante Estudiantes

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 3

Ganó de vuelta

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 1

Traspié en el debut