Torneo de Reserva - Fecha 16

Tres para triunfar

San Lorenzo dio vuelta un difícil encuentro ante Newell's y terminó ganando 3-1 con goles del tridente ofensivo Galván, Palacios y Gaich.

Tres para triunfar

El partido se ponía difícil, complicado. Newell's había encontrado la ventaja en una jugada aislada por la izquierda, que terminó definiendo Cabrera y logrando así que la Lepra se fuera al descanso 1-0. Pero la dupla Cinto-Tocalli metió mano, mandó a la cancha a Insaurralde y Abet y el Ciclón comenzó a ganar terreno. Maciel manejó los hilos en la mitad del campo, mientras que Palacios y Galván -también ingresado en la segunda mitad- lastimaron por las bandas.

 
Y San Lorenzo insistió, Galván encontró un rebote de un remate de Gaich y puso el empate del partido. Después, Manetti vio la roja en el conjunto rosarino por doble amarilla y el Ciclón encontró más espacios. Y sí, la insistencia tuvo premio: primero Palacios puso el 2-1 con un fuerte remate al palo izquierdo y después Gaich sentenció el encuentro con una definición propia de un goleador. Las tres unidades se quedaron en casa y San Lorenzo sigue escalando posiciones en el Torneo de Reserva. Da para ilusionarse...
 
Este miércoles 21/2 y desde las 9, San Lorenzo recuperará la fecha pendiente ante Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva.

Síntesis

 

San Lorenzo: Chávez; Molina, Ferrari, Hernández, Rapetti; Manzo, Maciel, Peralta Bauer, Fernández; Palacios y Gaich. Ingresaron: Abet, Insaurralde y Galván.

Newell's: Bustos; Manetti, Bagala, Rivera, Barra; Pardo, Rodríguez, González, Cabrera; Jara y Rotondi. Ingresaron: Freytes, Jara y Mansilla.

Amonestados: Palacios, Hernández (SL), Barra y Bagala (NOB)

Expulsados: Manetti (NOB).

Goles: Galván, Palacios y Gaich (SL), Cabrera (NOB).



ULTIMAS NOTICIAS

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

A pensar en lo que viene
RESERVA

A PENSAR EN LO QUE VIENE

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.