Postergado - Fecha 12

El Palacios de Boedo

Con un golazo de Julián Palacios, San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue escalando puestos en el Torneo de Reserva. ¡Vamos los pibes!

El Palacios de Boedo

Ya hace rato que los tres chicos que se divertían juntos los sábados a la mañana no paran de crecer. Primero dieron la vuelta con la Sexta División donde demostraban retazos de buenos jugadores. Ahora, el tridente de la categoría 99' cosecha puntos en la Reserva y mira la Primera de reojo: con Newell's aportaron un gol cada uno para el triunfo por 3-1 y hoy, con otro gran partido de los tres, Julián Palacios anotó el gol de la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán.

 

Los tres de punta, bien definidos: Palacios por detrás, Gaich y Galván por delante. Por momentos alternando por las bandas y por otro yendo de punta para buscar el gol por las alturas. Así, San Lorenzo fue lastimando la defensa tucumana durante todo el partido, hasta que encontró a los 12 minutos del segundo tiempo el gol en los pies de Palacios, que remató al primer palo de derecha después de que Galván se la baje de cabeza.

 

Una vez que encontró la apertura del marcador, el equipo dirigido por la dupla Tocalli-Cinto se sintió más cómodo, ante la búsqueda constante del empate por Atlético Tucumán resignó algunos metros y lo buscó de contraataque. El telón final cayó y dejó a un San Lorenzo como justo ganador.

 

Con los tres puntos ante el conjunto tucumano (San Lorenzo recuperaba el encuentro postergado de la fecha 12), el Ciclón se sube al cuarto lugar a nada más que tres puntos del Tigre, actual líder del campeonato.

 

Síntesis:

 

San Lorenzo: Chávez, Molina, Hernández, Ferrari, Rapetti; Abet, Insaurralde(Ríos), Maciel; Palacios(Peralta); Gaich(Manzo) y Galván.

 

Atlético Tucumán: Blasi; Osores, Patron, Valdez(Sánchez), Ballini; Montiel, Cuello, Bustos; Romero, Molina, Hechalar(Ruíz).

 

Amonestados: Abet y Hernández (SL), Patron, Osores y Montiel (AT).

 

Expulsados: No hubo.

 

Goles: 12'PT Palacios (SL). 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.