TORNEO DE AFA - FECHA 19

Punto y a la punta

La División Reserva de San Lorenzo hizo todo el mérito y el esfuerzo necesario para quedarse con una victoria ante Huracán, en la Quemita, pero no pudo romper el 0-0. Igual, es líder.

Punto y a la punta

La Reserva del Ciclón igualó 0-0 con Huracán en un partido atractivo, cambiante y con opciones de gol para ambos conjuntos, que no se concretaron por falta de precisión y además por las virtudes de los arqueros. En el conjunto local se fueron expulsados Manuel Falón y Braian Maidana, sobre el final del encuentro.

Por su parte, los dirigidos por la dupla Cinto-Tocalli continúan en la cima de la tabla de posiciones con 37 unidades junto a Tigre. También podría sumarse Unión de Santa Fe, en caso de ganarle a Temperley.

En la primera etapa, San Lorenzo fue más profundo pero careció de precisión en los últimos metros, pese a que el trámite de juego se tornó de ida y vuelta. Adolfo Gaich complicó a la defensa del Globo y con maniobras individuales generó dos zurdazos; uno se perdió junto al palo derecho de Joaquín Mendive y el otro se fue por encima del travesaño.

En el capítulo final, el Ciclón fue más incisivo. Tuvo el control del juego, aprovechó mucho más los espacios y acumuló variantes para llegar con peligrosidad. Alejandro Molina, fue una alternativa muy utlizada sobre el lateral derecho, y las combinaciones entre Julián Palacios y Tomás Conechny, en distintos pasajes, funcionaron óptimamente. El Globo, pese a recibir las expulsiones casi contíiuas de Falón y Maidana, también se las arregló para inquietar al arquero azulgrana, Vicente Chávez, una de las figuras destacadas del clásico de barrio.

Sobre el final, el Ciclón casi se queda con los tres puntos en una jugada que no pudo definir debajo del travesaño Francisco Galván, una de las variantes que se produjeron durante el último cuarto de hora.

El próximo rival de San Lorenzo será Olimpo de Bahía Blanca, el próximo sábado, a las 9, en Ciudad Deportiva.

 

Síntesis:

 

San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Nicolás Zalazar, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Gianluca Ferrari, 7-Emanuel Maciel, 8-Julián Palacios, 9-Adolfo Gaich, 10-Jonás Acevedo y 11-Tomás Conechny. DT.Fernando Cinto y Hugo Tocalli

Cambios (SL): 16-Manuel Insaurralde por 8-Julián Palacios, 17-Mariano Peralta Bauer por 5-Axel Abet y 18-Francisco Galván por 9-Adolfo Gaich

 

Huracán: 1-Joaquín Mendive, 2-Claudio Vargas, 3-Ramón Casco, 4-Matías Avalos, 5-Federico Marín, 6-Walter Pérez, 7-Pablo Barboza, 8-Matías Juárez Romero, 9-Nicolás Cordero, 10-Manuel Falón y 11-Agustín Curruhinca. DT. Eduardo Lagunas

 

FOTO: GENTILEZA DANIEL MENDEZ / CLUB ATLÉTICO HURACAN

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

A pensar en lo que viene
RESERVA

A PENSAR EN LO QUE VIENE

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.