Fecha 20

A recuperarse para seguir en la punta

San Lorenzo cayó con Olimpo, pero igual sigue en lo más alto del torneo. Este jueves, desde las 9, en San Juan, recuperará un partido pendiente contra San Martín.

A recuperarse para seguir en la punta

En un partido atípico, el conjunto dirigido por la dupla Fernando Cinto y Hugo Tocalli perdió por 7 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el campo de juego principal del Fútbol Juvenil de Ciudad Deportiva. Nicolás Zalazar, marcador central del Ciclón, vio la tarjeta roja a los pocos minutos de iniciado el cotejo. Juan Ignacio Cavallaro, que venía de un largo período de inactividad, sumó minutos de competencia a lo largo de la primera etapa. También estuvieron desde el arranque Tomás Conechny y Jonás Acevedo.

Los goles de la visita estuvieron a cargo de Nicolás Herranz -2-, Joaquín Parra-2-, Nicolás Katz, Axel Rodríguez y Fernando López.

Pese a este resultado atípico e impensado, el Ciclón continúa soplando fuerte en el certamen y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 unidades –junto a Tigre y Unión-, y con un partido menos que cumplirá este jueves, a partir de las 9, ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.

Síntesis:

San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Nicolás Zalazar, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Gianluca Ferrari, 7-Emanuel Maciel, 8-Julián Palacios, 9-Adolfo Gaich, 10-Jonás Acevedo y 11-Tomás Conechny. DT. Fernando Cinto – Hugo Tocalli

Cambios (SL): Adolfo Gaich por Juan Cavallaro, Axel Abet por Emanuel Maciel y Nicolás Fernández por Jonás Acevedo.

Olimpo (BB): 1-Juan Amann, 2-Luca Orozco, 3-Pedro Silva Torrejón, 4-Lucas Mancinelli, 5-Valentín Otondo, 6-Nicolás Herranz, 7-Axel Rodríguez, 8-Joaquín Parra, 9-Nicolás Katz, 10-Nadir Hadad y 11-Daniel Ibañez. DT. Darío Bonjour

 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

A pensar en lo que viene
RESERVA

A PENSAR EN LO QUE VIENE

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.