Torneo de AFA - Fecha 21

Parda en el Sur

San Lorenzo jugó un muy buen partido en la cancha auxiliar de Lanús, pero no logró traerse los tres puntos. Fue 2-2, con goles de Rapetti e Insaurralde. El próximo viernes recibe a Godoy Cruz.

Parda en el Sur

Por la fecha 21 del Torneo de AFA, San Lorenzo y Lanús igualaron 2-2, en el campo de juego auxiliar del Granate. Los goles azulgranas estuvieron a cargo de Matías Rapetti y Manuel Insaurralde, mientras que para el conjunto local anotaron Denis Martínez y Luis Leszczuck. El próximo compromiso será ante Godoy Cruz, el viernes 6 de abril, a las 10, en Ciudad Deportiva.

Ante Lanús, se vio un San Lorenzo concentrado, de gran despliegue físico, pero también ordenado a la hora de atacar a otro de los equipos protagonistas del presente certamen. Ya a los seis minutos de iniciado el cotejo, el Ciclón se puso en ventaja gracias a una majestuosa maniobra individual de Julián Palacios que, tras llevarse a su marca en una corrida de 20 metros, lo habilitó a Matías Rapetti para que convirtiera con un zurdazo fuerte y rasante contra el palo derecho del arco Granate. El comienzo parecía alentador, ya que en ese puñado de minutos los dirigidos por Cinto y Tocalli impusieron su juego sobre el campo rival con rendimientos óptimos que luego se mantendrían inalterables en el resto del partido. Manuel Insaurralde fue una opción acertada sobre el andarivel derecho, Matías Rapetti hizo lo propio en el sector izquierdo y el mediocampo ajustó las marcas para que, en conjunto con los delanteros Adolfo Gaich y Mariano Peralta Bauer, se pudiera ejercer una presión alta ante cada salida del fondo del rival. Sin embargo, en el primer intento ofensivo del local, Denis Martínez encontró la igualdad luego de una asistencia perfecta de Matías Alaniz. El resto de la primera etapa se cerró con un ida y vuelta constante y con gran despliegue físico en ambos equipos.

En la segunda etapa, San Lorenzo volvió a tomar las riendas del partido y fue a la búsqueda del resultado. Manuel Insaurralde, una vez más, se animó a rematar desde afuera del área y, gracias a su precisión, puso el 2 a 1 con un derechazo que se ubicó junto al palo derecho del arco defendido por Juan Cozzani. Sólo por una falta de atención a la hora de tomar las marcas en un córner a favor del local, San Lorenzo no pudo alzarse con estos tres puntos que hubieran servido de mucho para acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Leszczuk, se encontró solo en la puerta del área grande con un balón despejado por la defensa azulgrana, y no tuvo inconvenientes para sentenciar el 2 a 2, en definitiva, el resultado que cerraría el encuentro.

Síntesis:

Formación de Lanús: 1-Juan Cozzani, 2- Matías Pérez, 3-Matías Alaniz, 4-Juan Vallejos, 5-Kevin Cardozo, 6-Lautaro Valenti, 7-Matías Esquivel, 8-Guillermo Santillán, 9-Denis Martínez, 10- Luis Leszczuk y 11-Leonel Mansilla.

Formación de San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Nahuel Manzo, 6-Gastón Hernández, 7-Mariano Peralta Bauer, 8-Matías Sosa, 9-Adolfo Gaich, 10-Julián Palacios y 11-Manuel Insaurralde. DT: Fernando Cinto – Hugo Tocalli.

Cambios: 18-Francisco Galván por Adolfo Gaich-9-, 15-Lucas Verón por 11-Manuel Insaurralde y 16-Nicolás Fernández por 7-Mariano Peralta Bauer.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.