Descargar app Sede 2.0

Torneo de Reserva - Fecha 23

Tres para triunfar

¡San Lorenzo sigue firme en la lucha por el campeonato! En Villa Olímpica le ganó 3-1 a Vélez con goles de Berterame, Conechny y Matías Palacios, que debutó en la Reserva, y se puso como escolta en el Torneo.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tres para triunfar. Así en orden: Berterame, Conechny y Mati Palacios. San Lorenzo está más prendido que nunca en busca de la corona del Torneo de Reserva: se ubica segundo, con 42 unidades, y a cuatro de Unión que tiene un partido menos.

El Ciclón supo soportar el sofocón del principio cuando Vélez salió a apretar en la mitad de la cancha. Luchó, metió y se acomodó en el encuentro para empezar a tener la pelota. Sobre el final del primer tiempo, Insaurralde metió un pase para Acevedo que remató, tapó el arquero y en el rebote Berterame puso el 1-0. Después, los dos equipos se quedaron con 10 hombres: Vélez por la expulsión de Toni y San Lorenzo por la de Sosa.
 
Pero los de Cinto y Tocalli supieron adaptarse mejor a la falta de un jugador y jugaron su mejor tramo del partido, con tenencia y varias chances de gol. Conechny, tras una linda jugada de Acevedo, marcó el 2-0 y en la primera pelota que tocó en la División Reserva, Matías Palacios le puso la cara interna a la redonda para el 3-0. A falta de minutos para el final, el Fortín descontó en los pies de Aguirre, pero la victoria del Ciclón nunca se puso en duda. Triunfo y a seguir escalando.
 
Síntesis
 
Vélez Sarsfield: Gorgogno, Arena, Villalón, Cerato, Mancuso, Toni, Barreal, Montero, Bazan, Rodríguez G. y Rodríguez S.
 
San Lorenzo: Chávez; Molina, Hernández, Zalazar, Rapetti; Sosa; Maciel, Insaurralde; Acevedo, Conechny y Berterame.
 
Ingresaron: Palacios, Díaz y Aburto.
 
Goles: 46' PT Berterame, 14' ST Conechny y 23' ST Palacios (SL). 44' ST Aguirre (V).
 
Expulsados: Sosa (SL) y Toni (V)

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 9

¡Todo un Ciclón!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Gana, gusta y golea

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 7

¡Belluschi, Ciclón!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

Lo goleó en un tiempo