Fútbol Amateur
Se escapó en la última

Se escapó en la última

SUPERLIGA - FECHA 8

San Lorenzo lo ganaba con gol de Mariano Peralta Bauer, pero Banfield lo empató en la última pelota. Fue 1-1, para mantener el invicto y seguir peleando bien arriba.

Empate que suma

Empate que suma

SUPERLIGA - FECHA 7

San Lorenzo mantuvo el invicto y el liderazgo en la Superliga. Con gol de Gattoni y un jugador menos por la expulsión de Maciel, igualó 1-1 ante Boca Juniors.

¡El Bicampeón no afloja!

¡El Bicampeón no afloja!

SUPERLIGA - FECHA 6

En Santa Fe, San Lorenzo le ganó 2-0 a Colón y se mantiene en lo más alto de la Superliga, con 16 puntos sobre 18 posibles. ¿Los goles? Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer, que lleva seis gritos en seis encuentros.

Sigue arriba

Sigue arriba

SUPERLIGA - FECHA 5

¡Cuarto triunfo al hilo para seguir puntero e invicto! Goles de Julián Palacios, Lucero y Mariano Peralta Bauer de penal para vencer 3-1 a Unión en Ciudad Deportiva.

¡Tres al hilo!

¡Tres al hilo!

SUPERLIGA - FECHA 4

Con tantos de Rapetti y Mariano Peralta Bauer, derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí y es el puntero de la Superliga.

¡Te da vuelta!

¡Te da vuelta!

Con goles de Vivanco y Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y le ganó 2-1 a Rosario Central. Así, el equipo de Diego Monarriz mantuvo el invicto en la Superliga.

¡Quieren más!

¡Quieren más!

SUPERLIGA - FECHA 2

Goles de Mariano Peralta Bauer y Luis Sequeira para derrotar 2-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Punto de partida para el bicampeón

Punto de partida para el bicampeón

Superliga - Fecha 1

En su debut en la Superliga, San Lorenzo empató 1-1 ante Godoy Cruz con gol de Mariano Peralta Bauer, en Ciudad Deportiva. En la próxima fecha, toca visitar a Gimnasia de La Plata.

¡Quiero verte otra vez!

¡Quiero verte otra vez!

Pretemporada 2019

Con el ánimo arriba y la ilusión de repetir una temporada a pura vuelta, la Reserva de San Lorenzo volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. ¡Vamos por más logros, chicos!

¡Acá está el Bicampeón!

¡Acá está el Bicampeón!

COPA DE LA SUPERLIGA

San Lorenzo, que venía de ser campeón de la Superliga, metió doblete en Córdoba: le ganó 4-2 a Estudiantes, en suplementario, y se coronó en la Copa de la Superliga. ¡Qué orgullo, chicos!

¡Por el doblete!

¡Por el doblete!

Copa de la Superliga

El Ciclón va por otra vuelta: desde las 10.10, enfrenta a Estudiantes por la final de la Copa de la Superliga. Se juega en La Boutique de Córdoba, con entrada gratuita, y se podrá ver por los canales Premium y por el Facebook de San Lorenzo. ¡Vamos los pibes!

Vuelan los Cuervitos

Vuelan los Cuervitos

En Ciudad Deportiva

Los pibes de San Lorenzo realizaron un nuevo entrenamiento y este sábado viajarán a Cordoba para afrontar el domingo la final de la Copa de la Superliga ante Estudiantes.