Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 34

Sin descanso

Tras los partidos frente a Argentinos, el Ciclón volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Belluschi y Costa hicieron trabajos con pelota. Mañana, nueva práctica; el sábado, amistoso ante Gimnasia.

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 33

El Ciclón se probó ante Argentinos

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo disputó dos partidos contra el Bicho: el primero lo ganó 2-0, con goles de Conechny y Bergessio, y el segundo fue 2-2, con tantos de Botta y Merlini.

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 32

Se viene otra prueba, ahora vs. Argentinos

San Lorenzo culminó una nueva jornada de trabajos en Ciudad Deportiva y mañana, desde las 18, disputará un par de amistosos frente al Bicho, en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 31

Ortigoza y Belluschi a la par

Luego de tener el domingo de descanso, San Lorenzo arrancó la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva. El Ciclón disputará partidos amistosos el miércoles ante Argentinos Juniors y el sábado, con público, ante Gimnasia.

FUTBOL
EL SABADO VS. GIMNASIA LP

Ya arrancó la venta de entradas

Hoy y mañana, de 10 a 19, se pueden comprar populares y plateas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo para el amistoso del sábado ante Gimnasia. El día de partido no se venderán generales en el estadio.

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 30

Jornada de fútbol en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Talleres disputaron dos amistosos: los cordobeses ganaron 2-1 el primero, y el segundo fue para el Ciclón, que goleó 4-1 con una gran actuación de Barrios. Mirá los goles y las fotos.

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 29

Todo listo para recibir a Talleres

Después de otra jornada de trabajos en Ciudad Deportiva, San Lorenzo enfrentará al elenco cordobés, desde las 9, en el Pedro Bidegain. El amistoso será abierto para la prensa.

FUTBOL
PRETEMPORADA: DIA 28

El Ciclón se sigue poniendo a tono

San Lorenzo culminó una nueva jornada de trabajos en Ciudad Deportiva, donde realiza la puesta a punto de cara a la triple competencia que se avecina. Mañana, otra práctica desde las 9.