Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Seguir sumando

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 17 a Vélez Sarsfield en el estadio Pedro Bidegain con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, correspondiente a la Zona 1. El encargado de impartir justicia será Federico Beligoy y el encuentro se televisará en vivo por América TV.

FUTBOL

Listos para recibir a Vélez

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 17, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL

En avión a Porto Alegre

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre y alentar a San Lorenzo de Almagro en la Copa Libertadores 2016. ¡No te pierdas esta oportunidad!

FUTBOL

"El partido ante Boca fue muy importante"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Enzo Kalinski, habló en conferencia de prensa sobre la importancia de la obtención de la Supercopa Argentina para la motivación del plantel. Además, analizó la presente edición de la Copa Libertadores y se refirió al encuentro del sábado ante Vélez Sarsfield.

FUTBOL

Venta vs. Vélez Sársfield

San Lorenzo de Almagro, que marcha invicto en el Campeonato de Primera División, recibirá el sábado 20 a Vélez en el Bidegain. La venta de entradas comienza el jueves en ambas sedes.

FUTBOL

Busca seguir ganando

San Lorenzo de Almagro quiere seguir a paso firme en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, tal es así que visitará desde las 19:15 a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de quedarse con los tres puntos. El encuentro tendrá a Néstor Pitana como encargado de impartir justicia y será televisado por la pantalla de Canal 13.

FUTBOL

Rumbo a Bahía Blanca

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento de cara al encuentro de mañana a las 19:15 ante Olimpo en Bahía Blanca, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Luego de la práctica, la delegación compuesta por 19 jugadores partió en vuelo privado.

FUTBOL

Refuerzo habilitado para jugar

El defensor campeón del certamen chileno con Colo Colo, Paulo Díaz, se convirtió en la última incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras haber obtenido el cincuenta por ciento del pase. Pablo Guede podrá contar con el zaguero para todas las competencias que afronte el primer equipo, comenzando por el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, donde integra la nómina de concentrados.