Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Regresó al trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de preparación de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:15 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

FUTBOL

Último ensayo de la semana

Con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede regresará al trabajo el próximo lunes desde las 10.

FUTBOL

Citados para las eliminatorias

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018. Asimismo el zaguero Paulo Díaz fue citado para vestir la camiseta de Chile, en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

FUTBOL

Pasadas y fútbol en espacio reducidos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, realizando una exigente trabajo físico de diversa intensidad. Sebastián Blanco llevó a cabo ejercicios de mayor exigencia y se recupera en los tiempos previstos. Leandro Navarro, se sumó a los entrenamientos de Primera División.

FUTBOL

Trabajos de potencia aeróbica

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el receso debido a la fecha FIFA para realizar distintos ejercicios físicos y tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Pablo Guede. Sebastián Blanco comenzó a desarrollar pasadas en campo con exigencia gradual.

FUTBOL

Retomó el trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de la derrota ante Quilmes en condición de visitante. Néstor Ortigoza, Paulo Díaz y Álvaro Montero fueron convocados por sus Selecciones Nacionales para afrontar las próximas eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

FUTBOL

"El parate nos va a hacer muy bien"

Luego de la derrota ante Quilmes por la octava fecha del Torneo Local, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrolló del juego, considerando que aún quedan cosas por mejorar.

FUTBOL

Derrota en el Sur

San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Quilmes en condición de visitante, por la octava fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El próximo encuentro será ante Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain en día y horario a confirmar.