Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Trabajó bajo la lluvia

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro ante Tigre de este sábado a las 18:10 en el estadio José Dellagiovanna. Los futbolistas realizaron ejercicios tácticos de desborde, pase, definición y marca. Luego, sumaron 15 minutos de fútbol bajo una intensa lluvia.

FUTBOL

Se prepara para visitar a Tigre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Tigre en Victoria. Pablo Barrientos intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota.

FUTBOL

"Si estamos bien le podemos ganar a cualquiera"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa este mediodía sobre la definición del campeonato y los objetivos del equipo. Además, analizó la conformación del plantel para visitar a Tigre y la creación de juego por parte de sus dirigidos.

FUTBOL

Voces goleadoras

Mauro Cetto y Emmanuel Mas hablaron luego de la victoria ante Racing Club sobre sus sensaciones tras haber convertido. Además hicieron un análisis den encuentro, que sirvió para recuperarse tras la eliminación en Copa Argentina y mantenerse en la lucha por el campeonato.

FUTBOL

"Queremos salir campeones y clasificar a la Libertadores"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro habló luego de la victoria ante Racing Club sobre el desarrollo del encuentro y las metas del equipo de cara al cierre del campeonato. Además, se refirió a la actitud de sus dirigidos y a la lesión de Sebastián Blanco.

FUTBOL

Se puede

Con goles de Cetto y Mas, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a Racing y demuestra que dará pelea hasta el final.

FUTBOL

Quiere seguir luchando

San Lorenzo de Almagro recibirá a Racing Club desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidagain, por la vigésimo quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con el objetivo de sumar de a tres unidades, para mantenerse prendido en la lucha por el título. El árbitro será Silvio Trucco y el encuentro se televisará a través de la pantalla de la TV Pública.

FUTBOL

Recuperarse y seguir prendidos

San Lorenzo de Almagro busca mantenerse en la lucha por la consagración en el Torneo Julio Humberto Grondona y realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:30, ante Racing Club en el Estadio Pedro Bidegain, por la vigésimo quinta fecha del certamen. El entrenador Edgardo Bauza dispuso que 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido.