Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Volvió a entrenarse

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante Huracán. Los futbolistas ya piensan en el encuentro del próximo sábado 30 de abril ante Independiente en Avellaneda.

FUTBOL

"Hicimos los méritos para ganar el clásico"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, se refirió al triunfo ante Huracán del pasado sábado y a la importancia de mantener su liderazgo en el Torneo Local. Además analizó el encuentro que se viene ante Independiente, en condición de visitante.

FUTBOL

"Ganamos el clásico y seguimos en la punta"

Luego del triunfo ante Huracán, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Néstor Ortigoza, se mostraron muy contentos por haberse quedado con los tres puntos y seguir liderando la tabla de posiciones junto con Godoy Cruz.

FUTBOL

"Estos partidos hay que ganarlos"

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, analizó todos los aspectos del juego en el triunfo ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain. Además, se mostró feliz por el triunfo que mantiene al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1, del Torneo de Primera División

FUTBOL

Santa costumbre

¡San Lorenzo de Almagro le ganó el clásico a Huracán! Con gol de Blandi fue 1-0 en el Bidegain.

FUTBOL

Para mantenerse en lo más alto

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:15 a Huracán en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 12 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de Telefe y tendrá como árbitro principal a Jorge Baliño.

FUTBOL

Concentrado en el clásico

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su último entrenamiento de preparación de cara al encuentro de este sábado a las 16:15 ante Huracán en el Pedro Bidegain. Luego del ensayo, el entrenador determinó a los 19 jugadores convocados para el compromiso.

FUTBOL

Piensa en seguir arriba

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el partido del próximo sábado a las 16:15 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron series de trabajo de potencia, ejercicios con pelota y un ensayo formal de fútbol.