Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Continúa la puesta al punto

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut por Copa Sudamericana del próximo martes 23 a las 19.15 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Así, los futbolistas realizaron trabajos con pelota con pautas específicas.

FUTBOL

"Es importante jugar y tomar ritmo de competencia"

Tras la práctica matutina, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el presente del equipo en conferencia de prensa. También, el uruguayo hizo referencia al partido que se viene por Copa Sudamericana ante Banfield.

FUTBOL

Exigente de mañana de trabajos

San Lorenzo de Almagro realizó hoy una intensa jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el debut en la Copa Sudamericana.

FUTBOL

Trabajos con pelota

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro por Copa Sudamericana del próximo martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield. En el entrenamiento volvieron a entrenarse a la par del grupo Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

FUTBOL

"Estoy contento de estar recuperado"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a su regreso tras la lesión que había sufrido y también comentó sobre el trabajo que viene realizando el grupo.

FUTBOL

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara al debut por Copa Sudamericana, que será el próximo martes 23 de agosto a las 19:15 frente a Banfield.

FUTBOL

Derrota en el amistoso ante Boca

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

FUTBOL

Listo para el clásico

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro amistoso de mañana a las 20 ante Boca Juniors en el Estadio Único de La Plata. Así, los dirigidos por Diego Aguirre hicieron movimientos tácticos.