Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Guede definió los concentrados

El entrenador de San Lorenzo de Almagro determinó, luego del entrenamiento matutino, aquellos jugadores que concentrarán para enfrentar mañana desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante. El plantel realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos específicos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

FUTBOL

Ultima detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, realizando diversos ejercicios con pelota, pensando en el encuentro del domingo a las 15:30, donde enfrentará a Quilmes en condición de visitante.

FUTBOL

"Vamos a dar pelea"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del equipo y analizó el encuentro que se viene ante Quilmes el próximo domingo a las 15:30 por el Torneo Local.

FUTBOL

Se entrenó pensando en Quilmes

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos luego del empate del último martes ante Gremio de Porto Alegre, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 15:30 frente a Quilmes en condición de visitante.

FUTBOL

"No estamos muertos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, donde analizó el desarrollo del partido y dejó en claro que aún quedan chances para clasificar a la siguiente instancia en la Copa Libertadores.

FUTBOL

Se le escapó de las manos

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Ahora deberá enfrentar a Liga de Quito el martes 12 de abril y aguardar por los otros encuentros para lograr la clasificación.

FUTBOL

Ganar en casa

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21:45 a Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar su primera victoria para clasificar a la siguiente instancia en el certamen continental. El encuentro tendrá como árbitro principal a Andrés Cunha y será transmitido por Fox Sports.

FUTBOL

Lista confirmada

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Guede determinó a los 19 jugadores que quedaron concentrados a la espera del compromiso.