Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"La gente presionó y aportó"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del juego en la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín y destacó el apoyo de los hinchas. Además, manifestó que el equipo va a ir creciendo partido tras partido y que habrá que realizar modificaciones para llegar de la mejor manera a cada encuentro.

FUTBOL

¡Agónica victoria en el Bidegain!

Con goles de Ortigoza de penal y Pitu Barrientos, sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le dio vuelta el partido a Sarmiento de Junín y lo derrotó 2-1.

FUTBOL

Quiere celebrar ante su gente

Luego de haberse consagrado campeón de la Supercopa Argentina, San Lorenzo de Almagro debutará como local en el Torneo de Primera División, desde las 19, cuando reciba a Sarmiento de Junín. El encuentro que tendrá a Germán Delfino como encargado de impartir justicia, será transmitido por la pantalla de Telefe.

FUTBOL

El campeón regresó al trabajo

Luego de tener un día de descanso tras obtener la Supercopa Argentina, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio Pedro Bidegain, pensando en el encuentro de mañana a las 19, donde recibirá a Sarmiento de Junín.

FUTBOL

Ingreso y retiro de carnets para el sábado

San Lorenzo de Almagro dispuso que para el encuentro frente a Vélez Sársfield el 20 de febrero a las 17 h, los socios deberán ingresar al estadio con el Nuevo carnet. ¿Cómo continúa la entrega de las nuevas tarjetas magnéticas? El sábado de 10 a 15 en el sector de fútbol juvenil (Ingreso por Varela)

FUTBOL

¡El sábado se festeja en el Bidegain!

El flamante campeón de la Supercopa Argentina debutará como local, en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el sábado desde las 19 ante Sarmiento de Junín. La venta de entradas comenzará mañana y se espera un Pedro Bidegain colmado para celebrar el título.

FUTBOL

Los goles de una noche inolvidable

San Lorenzo de Almagro es el Campeón de la Supercopa Argentina gracias a una goleada espectacular. Reviví los cuatros goles ante Boca Juniors.

FUTBOL

¡Dale Campeón!

San Lorenzo de Almagro goleó 4-0 a Boca Juniors con tantos de Belluschi, Blandi y Barrientos en dos oportunidades, para quedarse con la Supercopa Argentina, que además de ser un título oficial, le otorga la clasificación a la Copa Sudamericana que comenzará a disputarse el próximo semestre.