Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ensayo de fútbol y ejercicios de definición

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una práctica formal de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, los futbolistas llevaron a cabo una serie de trabajos de definición.

FUTBOL

Un nuevo compromiso internacional

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Peñarol de Montevideo, el próximo sábado desde las 15, en el marco de la segunda edición del certamen amistoso organizado por la Ciudad de Paysandú, en el estadio Artigas de la ciudad citada. Claudio Biaggio será el entrenador del equipo que represente a la Institución, donde actuará el conjunto que viene sumando minutos en la división reserva.

FUTBOL

Movimientos tácticos y trabajo con pelota

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, continúa trabajando con sus dirigidos para llegar en óptimas condiciones al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Godoy Cruz en Mendoza. Franco Mussis sigue evolucionando en la recuperación de su lesión.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Málaga CF

El sábado 25 comienza la venta anticipada para el partido de La Liga World, evento LFP World Challenge entre, entre San Lorenzo de Almagro y Málaga CF de España que se jugará el jueves 30 desde las 20:30 h en el Bidegain. Habrá 2x1 para Socios y sus hijos menores de 13 años.

FUTBOL

San Lorenzo volvió a entrenarse con altas en el equipo

El plantel profesional San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron a la par de sus compañeros.

FUTBOL

"Jugamos un muy buen partido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Arsenal por 3-0 y aseguró que el equipo tiene la obligación de pelear cada campeonato que dispute.

FUTBOL

"Este equipo va a pelearla hasta el final"

Martín Cauteruccio pudo marcar su tanto en la victoria ante Arsenal y ponderó la contundencia del equipo al momento de convertir. El goleador que tiene San Lorenzo de Almagro, analizó el desarrollo del encuentro y la posibilidad de seguir luchando en lo más alto del certamen.