Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Fechas confirmadas para la Copa Libertadores

En el centro de convenciones de la CONMEBOL, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2016 y el azar determinó que San Lorenzo de Almagro sea cabeza de serie del grupo 6 y lo integre junto a Gremio (BRA), LDU Quito (ECU) y Toluca (MEX). Además CONMEBOL confirmó las fechas de disputa.

FUTBOL

"Quiero volver a ganar la Libertadores"

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, manifestó sus sensaciones tras haber renovado contrato con la Institución, realizó un balance del año y proyectó sus aspiraciones de cara a la próxima temporada.

FUTBOL

Ultimo entrenamiento del año

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último ensayo del 2015, marcado por la despedida del Cuerpo Técnico, de Mauro Cetto y Mario Yepes, cuyos contratos vencen en diciembre y no renovarán su vínculo con la Institución.

FUTBOL

"Anhelábamos la clasificación a la Libertadores"

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, realizó un balance de lo logrado a lo largo del año y destacó la clasificación a la Copa Libertadores 2016. Por otro lado, se refirió al futuro entrenador del primer equipo y comentó sus aspiraciones para la próxima temporada.

FUTBOL

Busca cerrar la temporada en óptimas condiciones

San Lorenzo de Almagro realizó su anteúltima práctica del año, ya con la cabeza puesta en cerrar el año en óptimas condiciones físicas y prepararse para la próxima pretemporada, que dará comienzo el 4 de enero en la Ciudad Deportiva. Emmanuel Mas se reincorporó al plantel luego de su paso por la Selección Argentina.

FUTBOL

Afronta sus últimos días de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro encara sus últimos días de preparación de cara al cierre del año. Bajo las órdenes de Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos en equipos de 8 y ejercicios con pelota de precisión y definición.

FUTBOL

Volvió al trabajo

Luego de tener el fin de semana de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al cierre del año.

FUTBOL

Bauza se despidió del plantel

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica dirigida por Edgardo Bauza, luego de cumplir el pasado domingo el objetivo de lograr el pase a la Copa Libertadores 2016 y de un proceso exitoso de dos años.