Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ajusta detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de preparación de cara a la final de la Supercopa Argentina, que disputará el miércoles desde las 21:10 ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.

FUTBOL

"Vivimos una etapa privilegiada"

El volante de San Lorenzo de Almagro, Pablo Barrientos, realizó un análisis sobre la temporada que se viene para el primer equipo. También, se refirió a su presente futbolístico y al debut de los jugadores formados en las inferiores de la Institución, en la primera división.

FUTBOL

Se prepara para la Supercopa

Luego del debut en el Torneo de Primera División, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó anoche a Buenos Aires, concentró en el Hotel Intercontinental y se entrenó ésta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del miércoles ante Boca Juniors. Mas y Buffarini trabajaron a la par del grupo.

FUTBOL

Empate en el debut

San Lorenzo de Almagro igualó 2-2 con Patronato. Con goles de Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal, remontó dos veces el resultado y se trae un punto de Paraná.

FUTBOL

Por una nueva ilusión

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante, debutando en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, con las máximas aspiraciones.

FUTBOL

Concentrados para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica y ya se encuentra en Paraná para enfrentar mañana desde las 19 a el Club Atlético Patronato en su debut por el certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL

"Tenemos que intentar salir campeones"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a cómo se encuentra el plantel de cara al inicio del certamen y a la llegada de Marcos Angeleri.

FUTBOL

Fútbol y pelota parada

San Lorenzo de Almagro, que continúa con su preparación de cara al inicio de la competencia oficial, realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos ante un combinado de juveniles de la Institución. Luego, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota parada, mientras que Matos y Contreras se entrenaron de forma diferenciada.