San Lorenzo

Fútbol Profesional

¡Arrancamos!

¡Arrancamos!

EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo comenzó esta tarde la pretemporada, que le servirá de preparación para afrontar los compromisos por el torneo local, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.

Vuelta al trabajo

Vuelta al trabajo

pretemporada

El plantel de San Lorenzo regresa a los entrenamientos de cara a un segundo semestre en el que tendrá triple competencia: la Copa Argentina, la CONMEBOL Sudamericana y la Superliga..

Hasta luego, Pichi

Hasta luego, Pichi

#GraciasPichi

Mercier anunció que no continúa en San Lorenzo: 184 partidos, 3 títulos y una marca en el corazón del Ciclón. "Termina una etapa, pero el vínculo con esta familia es irrompible" se despidió.

¡Gracias, Pipi!

¡Gracias, Pipi!

El último enganche

Romagnoli deja el fútbol, pero no su casa: a los 37 años, el ídolo será manager de San Lorenzo. "Asumo el desafío con la convicción de conseguir más logros con el club que amo", dijo el 10 eterno.

Deportes Temuco, el próximo rival

Deportes Temuco, el próximo rival

el camino hacia el titulo

El sorteo de la CONMEBOL Sudamericana determinó que San Lorenzo se mida con Deportes Temuco (Chile) en la segunda fase. La ida se jugará el jueves 26/7, desde las 21.45, en el Pedro Bidegain.

Santiago González firmó su contrato

Santiago González firmó su contrato

¡BIENVENIDO AL CICLON!

El delantero de 18 años ya es jugador de San Lorenzo. "Sueño cumplido", contó. Tras sellar su vínculo hasta junio de 2022, el 4/6 se sumará al trabajo de la Reserva y el 13/6 se incorporará a Primera.

El Abono Semestral trae yapa

El Abono Semestral trae yapa

¡Acompañá al Ciclón!

Asegurá tu butaca en el Bidegain para el resto del año: además de todos los partidos de la Superliga, está incluido el próximo encuentro de la CONMEBOL Sudamericana ante Nacional.

Arriba de todos

Arriba de todos

supera a boca y river

San Lorenzo es el equipo que más puntos sumó por torneos locales en los últimos cinco años y medio, un reflejo del camino trazado desde principios de 2013.

Derrota en Núñez

Derrota en Núñez

SUPERLIGA - FECHA 27

Ya con la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores en el bolsillo, San Lorenzo cerró su participación en la Superliga con un 0-2 ante River en el Monumental.

Receso post temporada

Receso post temporada

¡hasta la vuelta!

Ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, San Lorenzo inició su descanso de cara al segundo semestre, donde competirá por el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina.

Para ponerle el moño

Para ponerle el moño

Superliga - Fecha 27

Ya clasificado a la Libertadores 2019 y a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, San Lorenzo cierra su papel en la Superliga ante River. Desde las 21.15, dirige Patricio Loustau y televisa TNT Sports.

Todo listo para visitar a River

Todo listo para visitar a River

en ciudad deportiva

San Lorenzo se entrenó con la mente puesta en el último partido de la Superliga: ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, el Ciclón visitará al Millonario el lunes a las 21.15.