Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Para los 4tos

Con gol de Cauteruccio, San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Atlético Rafaela y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina.

FUTBOL

Para acceder a la siguiente fase

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 18:30 a Atlético Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López por los Octavos de Final de la Copa Argentina, con el objetivo de clasificar a la próxima instancia. El árbitro será Andrés Merlos y el encuentro se televisará en vivo por la pantalla de la TV Pública.

FUTBOL

El plantel parte rumbo a Santa Fe

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de este miércoles a las 18:30 ante Atlético de Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente a Octavos de Final de la Copa Argentina.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Banfield

El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Banfield que se jugará el domingo 30 desde las 16:10 h en el Bidegain.

FUTBOL

Cuervos de Selección

El lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, fue convocado por Gerardo Martino para integrar el plantel nacional en los amistosos que se disputarán en Estados Unidos. A su vez, Néstor Ortigoza fue citado para conformar la Selección de Paraguay en el encuentro del 5 de septiembre ante Chile.

FUTBOL

Ensayo de fútbol ante juveniles

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó una práctica de fútbol para definir detalles de cara al encuentro del próximo miércoles a las 18:30 ante Atlético de Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

FUTBOL

"Ya tengo el equipo definido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles 26 de agosto, ante Atlético Rafaela por los Octavos de Final de la Copa Argentina. A su vez, se refirió a la victoria ante Argentinos Juniors que lo mantiene en lo más alto del Torneo Local.

FUTBOL

No descansa y comenzó a preparar el próximo cruce

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de la victoria ante Argentinos Juniors, con la mente puesta en Atlético de Rafaela a quien deberá enfrentar por los Octavos de Final de la Copa Argentina.