Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"La relación con San Lorenzo va a quedar de por vida"

Luego del entrenamiento matutino, Edgardo Bauza brindó su última conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y realizó un balance sobre los dos años que estuvo al frente del primer equipo, destacando el estrecho vínculo que forjó con la Institución.

FUTBOL

Bauza afronta sus últimos días al mando de San Lorenzo

Con la presencia del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos, luego de dos días de descanso, afrontando las últimas semanas de trabajo, con Edgardo Bauza como entrenador del primer equipo.

FUTBOL

Cóndor de América

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, fue fundamental una vez más para mantener en cero el arco propio, cerrar el torneo en la segunda ubicación de la tabla de posiciones y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. El mendocino, habló del triunfo ante Atlético de Rafaela, la despedida a Edgardo Bauza y sus aspiraciones para el 2016.

FUTBOL

¡A la próxima Libertadores!

Con gol de Blandi, ‪San Lorenzo‬ de Almagro le ganó 1-0 en Rafaela y por ser 2do clasifica a la Copa Libertadores 2016. Hasta pronto, Patón.

FUTBOL

Queremos la Copa

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 18:15 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, con el objetivo de quedarse con la victoria para clasificar en forma directa a la Copa Libertadores de América 2016. El árbitro será Germán Delfino y el encuentro se televisará por la pantalla de DxTV.

FUTBOL

Rumbo a Santa Fe para afrontar un compromiso crucial

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su último ensayo de cara al encuentro de mañana a las 18:15 ante Atlético de Rafaela. Luego del entrenamiento, los futbolistas almorzaron en el estadio y el entrenador Edgardo Bauza determinó a los concentrados que partieron en vuelo privado, en busca de la clasificación a la Copa Libertadores.

FUTBOL

"El partido del domingo es demasiado importante"

El marcador central de San Lorenzo de Almagro, Mauro Cetto, habló este mediodía en conferencia de prensa, sobre la importancia del encuentro del domingo ante Atlético de Rafaela, en donde buscarán un lugar en la Copa Libertadores 2016. El defensor se refirió al presente de la Institución y a la decisión de Edgardo Bauza de no seguir al mando del primer equipo.

FUTBOL

Matías Lammens presenció el entrenamiento

Con la presencia del presidente de San Lorenzo de Almagro, el plantel conducido por Edgardo Bauza completó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del domingo desde las 18:15 ante Atlético de Rafaela, buscando la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.