Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El plantel retornó a las prácticas

Luego de tener el fin de semana de descanso, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante Crucero del Norte, correspondiente a la fecha 20 del Torneo Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

"Tiramos todos para el mismo lado"

Luego del entrenamiento matutino, Matías Caruzzo habló en conferencia de prensa sobre el presente de San Lorenzo de Almagro y destacó la unidad del equipo, dejando en claro que el objetivo principal es pelear tanto el Torneo Local como la Copa Argentina.

FUTBOL

Leandro Romagnoli será operado

El volante de San Lorenzo de Almagro será sometido el próximo martes a una artroscopía en su rodilla derecha. El médico del plantel profesional, Alberto Rovira explicó que la recuperación podría llevarle gran parte del semestre.

FUTBOL

Culminó la semana de trabajo

Luego de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro se entrenaron en la Ciudad Deportiva. Debido a las elecciones que se desarrollarán en todo el país, los dirigidos por Edgardo Bauza tendrán el fin de semana de descanso.

FUTBOL

El que sopló fue San Lorenzo

Lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a Instituto con goles de Mas y Cauteruccio para clasificar a 8vos de Final de Copa Argentina.

FUTBOL

Con la intención de seguir avanzando

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Instituto de Córdoba desde las 19:15 en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Saúl Laverni.

FUTBOL

Primó la cordura y sensatez

Finalmente la fecha 23 del Torneo Julio Humberto Grondona no será reprogramada. Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se estableció respetar el calendario reglamentado.

FUTBOL

Los futbolistas que viajarán a San Juan

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al compromiso por Copa Argentina ante Instituto de Córdoba, que se jugará mañana a las 19:15 en el estadio Bicentenario. Edgardo Bauza confirmó a los concentrados que partirán rumbo a la región de Cuyo para disputar dicho encuentro.