Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

¡Enorme, Pipi!

En un acto repleto de emoción y colmado por la familia sanlorencista, Leandro Romagnoli fue declarado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como Personalidad Destacada del Deporte. El 10, una figura contemporánea que está en la historia grande de San Lorenzo de Almagro.

FUTBOL

"Estoy muy contento de estar en San Lorenzo"

Mario Alberto Yepes, luego del entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa sobre su presente en la institución. Además analizó el torneo y la Copa Libertadores.

FUTBOL

Ortigoza, a la par del grupo

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras la derrota ante River. Néstor Ortigoza, trabajó a la par del grupo, mientras que Enzo Kalinski, continúa recuperándose de su lesión.

FUTBOL

Romagnoli y una merecida distinción

Este mart es a las 18, en el salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el futbolista más ganador de San Lorenzo de Almagro será declarado Personalidad Destacada del Deporte.

FUTBOL

Derrota en Núñez

San Lorenzo no pudo con el equipo dirigido por Gallardo. Con gol de Sánchez, River ganó por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos. El Ciclón se acordó tarde de atacar. Para destacar, el ingreso de Romagnoli que, en 20 minutos, le cambio la cara al equipo. La próxima fecha, contra Independiente.

FUTBOL

Por una victoria Monumental

San Lorenzo de Almagro buscará una victoria frente a River Plate como visitante para mantener en exclusividad el liderazgo del Torneo Julio Humberto Grondona. El clásico será a las 16 con el arbitraje de Darío Herrera.

FUTBOL

Concentrados para seguir punteros

San Lorenzo de Almagro, realizó su última práctica y está listo para visitar a River Plate, en su octava presentación por el Torneo Julio Humberto Grondona. Edgardo Bauza ya definió los veinte futbolistas que concentran a la espera del encuentro.

FUTBOL

San Lorenzo quiere seguir puntero

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para visitar a River, el domingo desde las 16. Enzo Kalinski, comenzó la recuperación de su esguince. Completó tareas kinésicas y caminó en la cancha auxiliar.