Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Por un nuevo compromiso internacional

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20:30 al Málaga CF en el estadio Pedro Bidegain, por la tercera edición de la Copa Euroamericana. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Patricio Loustau.

FUTBOL

Todo definido para afrontar la Copa Euroamericana

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 20:30 ante el Málaga en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la tercera edición del certamen Intercontinental. El cuerpo técnico confirmó a los futbolistas convocados para dicho partido.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Gimnasia

El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata que se jugará el sábado 1 desde las 18:10 h en el Bidegain.

FUTBOL

Bauza planifica los próximos compromisos

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a sus siguientes encuentros. Por un lado la Copa Euroamericana, el jueves desde 20:30 ante el Málaga de España y por otro, el partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Local, el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata.

FUTBOL

Gran expectativa por la Copa Euroamericana

San Lorenzo de Almagro recibirá este jueves desde las 20:30 al Málaga CF de España en el estadio Pedro Bidegain, por el marco de la tercera edición del certamen intercontinental. Este mediodía los entrenadores y directores deportivos de ambos conjuntos, brindaron una conferencia de prensa con dos jugadores, para presentar el encuentro.

FUTBOL

San Lorenzo trabaja sin descanso

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a Buenos Aires y se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva. Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz y Peñarol, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo.

FUTBOL

Faltó magia

San Lorenzo de Almagro lo ganaba 1 a 0 con gol de Cauteruccio pero sufrió las expulsiones de Caruzzo y Barrientos y un penal en contra y terminó quedándose con un punto ante Godoy Cruz.

FUTBOL

Con el fin de seguir en lo más alto

San Lorenzo de Almagro quiere mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, visitará a Godoy Cruz desde las 15 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 18 del certamen. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y la transmisión de Fútbol para Todos estará a cargo de América TV.