Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Del gimnasio a la cancha

La tercera jornada de entrenamientos en Miami tuvo otro doble turno. Por la mañana, los futbolistas hicieron ejercicios físicos, mientras que por la tarde realizaron la primera práctica de fútbol.

FUTBOL

¡Qué alegría verte, Angelito!

Tras su operación en el corazón, Ángel Correa volvió a jugar al fútbol después de siete meses y con su talento intacto. Con la Selección Argentina, ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20, convirtió un gol y regaló dos asistencias. "Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", confesó.

FUTBOL

Primer doble turno en Miami

Edgardo Bauza disputo de dos entrenamientos en la jornada del miércoles. San Lorenzo de Almagro intensifica sus trabajos de cara a una extensa temporada en 2015.

FUTBOL

El Ciclón tuvo su primer entrenamiento en Miami

Arrancó la pretemporada de San Lorenzo de Almagro en la Florida de los Estados Unidos. El plantel realizó trabajos físicos con el profesor Bruno Militano. El sábado jugará ante Atlético Nacional de Medellín.

FUTBOL

"Vestir la camiseta argentina es hermoso"

El arquero José Devecchi y el delantero Rodrigo Contreras expresaron sus sentimientos por vestir los colores argentinos previo al debut en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

FUTBOL

Continúa la venta de abonos 2015

Luego de la masiva concurrencia de socios, batiendo records en las boleterías de la institución, desde hoy sigue el expendio de plateas para la próxima temporada. Repasamos los precios actualizados.

FUTBOL

Empezó el 2015 para San Lorenzo

Esta mañana el plantel profesional inició los trabajos de cara a la próxima temporada. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, 28 futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Edgardo Bauza. Se sumaron al equipo Alejandro Melo y Franco Mussis.

FUTBOL

¡Qué bien se te ve, Ciclón!

Nike presentó oficialmente las nuevas camisetas oficiales de San Lorenzo de Almagro. Son dos modernos diseños, tanto para la casaca titular como la suplente. En la tienda Soy Cuervo ya se puede adquirir con envío gratis a domicilio.