Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Veinte futbolistas quedaron concentrados

Así lo dispuso Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo de Almagro luego del entrenamiento matutino de cara al encuentro del sábado ante Belgrano de Córdoba. Pablo Barrientos forma parte de la nómina de jugadres.

FUTBOL

Belgrano, próximo objetivo azulgrana

Esta mañana San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse preparándose para el partido del próximo sábado. Mauro Cetto y Gonzalo Verón volvieron a practicar a la par de sus compañeros. Se postergó el partido de Reserva.

FUTBOL

Bauza cuida todos los detalles

Pensando en la próxima Copa Mundial de Clubes en Marruecos, el entrenador de San Lorenzo de Almagro reconoció en conferencia de prensa: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”.

FUTBOL

Se confirmó la Copa Mundial de Clubes

En un comunicado oficial, la FIFA informó que en diciembre se disputará este certamen en Marruecos como estaba previsto. San Lorenzo de Almagro, representante de la Conmebol, comenzará su participación el 17 de diciembre en Marrakech.

FUTBOL

Merecidos homenajes de la Legislatura

Este viernes, en el Salón Dorado del palacio porteño, se reconocerán como "Personalidades Destacadas del Deporte Porteño" a los ex jugadores de la institución, Rodolfo José Fischer y Héctor Horacio Scotta.

FUTBOL

Barrientos entrenó a la par

El mediocampista izquierdo, recuperado de la lesión tras el partido ante el Milan, estuvo bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. En cambio, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón y Leandro Navarro entrenaron de forma diferenciada.

FUTBOL

Romagnoli empezó a trotar

San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos tras el partido de anoche, y la noticia destacada es la nueva rutina del volante, que se recupera de una luxación en el codo izquierdo.