Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Venta de entradas vs. Málaga CF

El sábado 25 comienza la venta anticipada para el partido de La Liga World, evento LFP World Challenge entre, entre San Lorenzo de Almagro y Málaga CF de España que se jugará el jueves 30 desde las 20:30 h en el Bidegain. Habrá 2x1 para Socios y sus hijos menores de 13 años.

FUTBOL

San Lorenzo volvió a entrenarse con altas en el equipo

El plantel profesional San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron a la par de sus compañeros.

FUTBOL

"Jugamos un muy buen partido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Arsenal por 3-0 y aseguró que el equipo tiene la obligación de pelear cada campeonato que dispute.

FUTBOL

"Este equipo va a pelearla hasta el final"

Martín Cauteruccio pudo marcar su tanto en la victoria ante Arsenal y ponderó la contundencia del equipo al momento de convertir. El goleador que tiene San Lorenzo de Almagro, analizó el desarrollo del encuentro y la posibilidad de seguir luchando en lo más alto del certamen.

FUTBOL

"Era importante ganar y hacer un lindo partido"

Sebastián Blanco, autor del tanto que abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro, analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí y la posibilidad de volver a convertir. El volante destacó el buen rendimiento futbolístico del equipo.

FUTBOL

Goleada y punta

Con goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo E/C, San Lorenzo de Almagro derrotó 3 a 0 a Arsenal y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla.

FUTBOL

Quiere recuperar su liderazgo

San Lorenzo de Almagro lucha por regresar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona. Para esto, recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain por la decimoséptima fecha del certamen. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.