Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El presidente de Lotto junto al Ciclón

Alberto Fraticelli, máxima autoridad en Italia de la firma deportiva que viste a San Lorenzo de Almagro, viajó exclusivamente hasta Milan para ver el encuentro de esta tarde por el Trofeo Luigi Berlusconi.

FUTBOL

Primer entrenamiento con acento italiano

En el predio de Breda, San Lorenzo de Almagro realizó una práctica pensando en el partido de mañana ante AC Milan, en el estadio San Siro. Edgardo Bauza confirmó a los 11 titulares.

FUTBOL

Pretemporada y amistoso en Miami

San Lorenzo de Almagro selló un acuerdo con la firma OnSide Entertainment. El plantel profesional trabajará desde el 12 de enero en la ciudad estadounidense y disputará un encuentro ante Atlético Nacional de Medellín.

FUTBOL

San Lorenzo pisó suelo italiano

El plantel profesional arribó en horas de la tarde a la ciudad de Milán y se dirigió al hotel NH Milano Touring. Los jugadores descansarán hasta mañana por la tarde, cuando realicen su primera práctica previo al partido del miércoles a las 16.

FUTBOL

El San Siro espera al Ciclón

En total 18 futbolistas viajaron rumbo a Milan, Italia, para enfrentar al elenco rojinegro el próximo miércoles a las 16 por el Trofeo Luigi Berlusconi. Recordamos que el partido podrá verse por NetLiveTV.com. Habrá que registrarse previamente.

FUTBOL

¡De diez!

La historia se repite, San Lorenzo le ganó a Boca. Fue 2 a 0 en el Bidegain con goles de Cauteruccio y Verón -la figura- y estira a 10 partidos la ventaja en el historial frente a Boca.

FUTBOL

Turicentro te lleva a Marruecos

La agencia de viajes oficial de San Lorenzo de Almagro, estará esta tarde a disposición del socio con diferentes stands para asesorar y resolver todas las inquietudes de aquellos que quieran viajar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

FUTBOL

El Ciclón quiere soplar

A partir de las 16, San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors en el clásico de la fecha 14 del Torneo 2014. Desde las 13 continuará la venta anticipada de localidades. La transmisión será por la TV Pública.