Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Se aclara el cuadro del Ciclón

El ES Setif de Argelia se coronó hoy campeón de África superar en dos finales al Vita Club de Congo. Así accederá a la Copa Mundial de Clubes del lado de San Lorenzo de Almagro, que aguarda en Semifinales.

FUTBOL

La lista de Bauza

Finalizada la práctica matutina del sábado, el entrenador de San Lorenzo de Almagro confirmó a los concentrados que aguardarán el clásico ante Boca. Son 19 profesionales.

FUTBOL

Nacho y ella

Ignacio Piatti, una de las figuras del campeón de América, pasó esta mañana por la Ciudad Deportiva y saludó con suma felicidad a sus ex compañeros. El volante pudo levantar y fotografiarse por primera vez con la Copa Libertadores. Mañana irá al estadio para ver el clásico ante Boca Juniors.

FUTBOL

Noviembre, un mes cargado de fútbol

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá en los próximos treinta días seis partidos importantes, cinco de ellos correspondientes al Torneo 2014 y uno en Europa, ante el Milan, en un amistoso de prestigio internacional. A continuación, la agenda.

FUTBOL

Entrenamiento bajo la lluvia

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en Boca Juniors y Edgardo Bauza volvió a realizar una práctica de fútbol en el estadio. Mientras tanto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron ejercicios regenerativos.

FUTBOL

Práctica de fútbol por la mañana

Edgardo Bauza diagramó un entrenamiento donde realizó movimientos tácticos en ataque y defensa, pensando en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors. Además, se confirmó que la Reserva jugará el preliminar.

FUTBOL

"Ahora pensamos en Boca"

Juan Mercier fue el futbolista que hoy hablo ante los medios. El volante destacó que antes de pensar en el Mundial de Clubes, hay un partido muy importante el domingo. "Trataremos de buscar el nivel que teníamos antes", señaló.

FUTBOL

La lluvia alteró la rutina del día

Debido al mal clima en la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro trabajó en el gimnasio de acondicionamiento físico y en el sintético del estadio. Por su parte, Leandro Romagnoli comenzó con las sesiones de magnoterapia.