Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Kalinski y Prósperi evolucionan favorablemente

Ambos futbolistas mejoran de sus sendas lesiones e ingresaron en la última etapa de recuperación. El resto del plantel hizo fútbol durante 40 minutos, con ejercicios de pases y definición.

FUTBOL

"Debemos pelear todas las competencias que juguemos"

Autor de un gran gol en Varela, Franco Mussis habló este mediodía en conferencia de prensa. "El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados", sostuvo.

FUTBOL

El plantel trabajó por la mañana

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se realizará una serie de estudios en las próximas horas.

FUTBOL

Tercer triunfo al hilo

San Lorenzo dio vuelta el resultado en Florencio Varela y derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia. Tras empezar perdiendo por 1 a 0, el Ciclón dio vuelta el partido con goles de Mussis y Cauteruccio. De este modo, el Ciclón se ubica primero en el torneo con 6 puntos.

FUTBOL

San Lorenzo quiere llegar a lo más alto

Esta noche, desde las 21:10, el equipo de Edgardo Bauza buscará una victoria en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. De ganar, el Ciclón quedará como uno de los punteros del Torneo Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

Bauza eligió a los concentrados

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 21.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

El turno de la pelota

Luego de un circuito físico, el plantel profesional realizó ejercicios de precisión. Por su parte, Néstor Ortigoza comenzó con los trabajos para recuperarse de la tendinitis en el tendón de Aquiles derecho. Llegará al segundo partido de Copa Libertadores.

FUTBOL

El campeón llegó y entrenó

Luego de la victoria en Uruguay ante Danubio, San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana a Buenos Aires y posteriormente practicó en Ciudad Deportiva. Enzo Kalinski empezó a trotar con normalidad.